Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
110 / 275
#873

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mañana esperemos que toque consolidar la subida, llevamos un par de dias buenos, haber si cerramso la semana por encima del 0,71. yo lo firmaria

#874

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo creo que mañana tendremos de nuevo subidas, este valor cuando está en esta fase de buenas noticias sube durante unos dias, pienso que será asi, al igual que a ultimos de diciembre ciando se anunció el nombramiento de Carbó como consejero delegado, las noticias que hay hoy son incluso mas importantes, incluido que Perez Claver tiene los dias contados...yo creo que la consolidacion vendrá la semana que viene.

La cotización de Ebro no refleja las novedades en SOS y deberia reflejarse para bien o para mal ya que al grupo Ebro le va mucho en ello...

Saludos.

Acaba de preguntar un oyente de intereconomia al AT por SOS y a nivel tecnico la situa en 0,87 para las proximas sesiones pero no aconseja la entrada en el valor.

#875

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo tambien creo que mañana seguira subiendo estoy dentro por 0,72 asi que aver si llega al euro

#876

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si has entrado hoy, podrias haber entrado en mejor precio, pero bueno, en cualquier caso hay recorrido al alza

#877

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy dentro en 0,66 500 acciones y 0,72 con 1000

#878

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las acciones de la compañía suben un 9% con la remodelación
SEVILLA/MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
SOS Corporación Alimentaria ha remodelado su consejo de administración con la incorporación del presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas, y del presidente de Damm y consejero de Ebro, Demetrio Carceller, como nuevos consejeros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En una sesión celebrada este jueves, José Manuel Muriel ha cesado como consejero delegado y miembro del consejo, cargos en los que será relevado por el ex director general de Ebro, Jaime Carbó.
El consejo, que preside Mariano Pérez Claver, ha designado además al vicepresidente de Unicaja y consejero de la compañía aceitera Manuel Atencia como nuevo vicepresidente primero. La caja malagueña es la segunda accionista del grupo, con un 11,349%, tras Caja Madrid, que controla un 18,371%.
Según informó SOS, el órgano de administración ha aceptado las dimisiones de Muriel, del consejero y vicepresidente José Miguel Salinas y de Alteria Corporación Unicaja, renuncias que se suman a las de Ahorro Corporación, Vicente SOS y Eduardo SOS a finales de 2010.
Para cubrir cinco de las seis vacantes, se ha designado a Jaime Carbó con el carácter de ejecutivo, a Hernández Callejas y a Demetrio Carceller como dominicales, a Antonio López (antiguo directivo de varias cajas andaluzas) como independiente y a Manuel Atencia también con el carácter de dominical.
Como vicepresidente segundo se mantiene Javier Merino Temboury, consejero en representación de Caja Granada, según informaron a Europa Press en fuentes financieras. La entidad malagueña tiene una participación del 5,118%.
Tras esta remodelación, el consejo de administración de SOS está integrado por 14 miembros, entre los que figuran representantes de Caja Madrid, Unicaja, Cajasol, Caja Granada y Cajasur (BBK).
Estos cambios se producen después del proceso de recapitalización acometido en el grupo, con una ampliación de capital dineraria que propició la entrada de Ebro Foods con un 9,33%.
Las acciones de la compañía cerraron la jornada con una subida del 9%, hasta 0,72 euros, en una sesión en la que se intercambiaron 20,5 millones de títulos, con un volumen de negocio de 14,56 millones de euros.

#879

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Que yo sepa no hay más...
las buenas noticias para la empresa son buenas para la acción y para la prf...
¡Ánimo!
Por encima de 0.71 y olé!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#880

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No tengo PRF SOS. Ya las canjeé. ¿No querrás acciones a 1.37€, verdad? ;-)

Salud y saludos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma