Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
100 / 275
#793

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

te llevo leyendo mucho tiempo, desde hace varios meses, pero nunca me habia parado a pensar en cuanto seria la cantidad de la que te lamentabas.
Esta claro que es bastante dinero, yo por ejemplo en SOS tengo unos 30.000 €, y el capital que muevo de mis familiares en blue-chips anda mas o menos por lo que tiene tu padre en SOS.

PAra que no te lastimes dia tras dia por la cotizacion de este valor, te recomienda que mires la cotizacion unicamente 1 o 2 veces por semana, y lo del stop loss no es mala opcion, pero no vaya a ser que un dia se caliente la accion y dejes de ganar...

un saludo compañero

#794

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tampoco me quiero comprar un Ferrari mañana, a ver si me entiendes... No me quiero ilusionar, pero necesito una esperanza y lo único que pido es que SOS esta vez lo haga bien, porque el año pasado tuve la sensación de que no lo hicieron ni medio bien. Tanto cambio de directivos, tanto subirse los sueldos... me olió a chamusquina.

Respecto a la cantidad, a mi padre se la hicieron bien, todos sus ahorros y algo que había heredado de mi abuelo. Le fundieron un fondo y le quitaron dos IPFs antes de vencimiento y se lo metieron todo en SOS. Vamos que si hay infierno, estará lleno de dires y subdires del SAN. Y Dios me perdone porque no me gusta desearle a nadie que se pudra en el infierno, pero me sale el odio y no lo puedo evitar.

Me encantáis: Blue-chips, velas japonesas, estrella de anochecer, OPAs, stop loss, (ésto me suena a top-less), gracias a vuestro léxico de vez en cuando se me dibuja una sonrisa. Gracias también por ella.

Un saludo compañero. El lunes voy al banco a ver cómo puedo hacer la orden de venta a un año con el topless, ;-)
(Creo que si voy así salgo en la portada de algún periódico salmón)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#795

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Joder Karlicones, me acabo de quedar de piedra! 8 Preferentes!

Lo que es la vida, justamente en la sucursal en la que me colocaron a mi las preferentes de SOS hay otro caso igual que el tuyo en el que le colocaron tambien 400.000 Euros en preferentes.

Lo se porque me lo comentaron en Ausbanc la misma abogada que llevaba lo mio. Se lo colocaron ("sorpresa") a una anciana de mas de 80 años.

Lo dicho, una escopeta y a cargarse banqueros y politicos.

#796

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Kaixo Karlicones, me gustaría saber si no te importa de que manera el San ha querido tomarte el pelo. Cuanta más información podamos aportar mejor. yo desde luego he empezado a dejar de trabajar con ellos. Lo que tengo rehen esperaré pero Yo no les doy ni un duro es mas en todo mi entorno han tomado nota y han empezado a reaccionar. La BBK esta encantada de atenderme.

saludos.

BETI ZUREKIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#797

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi padre tenía 75 años y había sufrido ya su primer ictus cerebral.
Lo gracioso es que para colocarle una IPF su asesor me llamaba a mí por teléfono y me informaba de lo que quería invertir mi padre y yo le decía adelante siempre que sea capital garantizado y bla bla...
Aquella nefasta tarde, le llamaron a él, le citaron a sólas, a escondidas de mí, no me llamaron para preguntar mi opinión, firmó en un papel en blanco, le dieron un folleto de PRF del SAN en el que se leía en negrita "con la garantía del SAN", el creyó que contrataba otra cosa... Y encima 400.000 euritos del ala. Si los pierde, se arruina. Así de sencillo.
Y ahora me obligan a llamarla "presunta" estafa... Hay que fastidiarse, pero con "J"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#798

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Kaixootra vez, veo por tus correos la desesperación que te envarga. Y la comparto quizas a mi no me han hecho el daño economico de tu padre, pero me han jodido unos ahorros ganados con mucho sudor y sufrimiento, para que unos desalmados por unos bonus se aprovechen de nuestra ignorancia y buena fe.Da asco ver como se pasean por los circuitos haciendo publicidad y no dando la cara por sus clientes que son en definitiva su razon de ser.

Creo que hay que esperar ahora mismo estan encima los tiburones financieros y nosotros somos pececillos de acuario ( no lo olvides ) cuando pase en Tsunami llegará la calma y estoo se animará porque es una buena empresa.

Aurrera

Beti Zurekin!!!!!!!

#799

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Kaixo Biritxi, gabon!
Espera que me venzan un par de productos que tengo a mi nombre en el SANTANDER, se van para el BBVA rápido... Lo que pasa es que estoy atada todavía. En mi facebook se lo he contado a todas mis amistades, conocidos, desconocidos, a todo el que me quiera oir. He llamado a gente que no está en el FB por teléfono y voy a seguir hablando mal del SAN hasta que me muera.
No es recurso del pataleo. Es intentar que se propague el tema para intentar evitar que sigan cayendo ancianitos en las garras de su asesor de toda la vida por exceso de confianza.

Encima me ha llegado de la of de aton al cliente del San un anexo con un garabato que no se parece a la firma de mi padre ni de lejos, es como para morirse de risa, si no fuera una tragedia, claro. Hasta un niño podría darse cuenta de que el anexo salvaculos no lo ha firmado mi padre.

Ezkerrik asko! Muchas gracias por tu solidaridad. Sé que está conmigo la gran mayoría de este foro y mucha gente de fuera de este hilo. Sólo es necesario un poco de humanidad, algo que desconocen los que trabajan para el banco santander.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma