Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
251 / 275
#2001

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿ algún amigo de este Foro sabe exactamente cuantas participaciones quedan a dia de hoy ?.
Un saludo a todos.

#2002

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo que por aquí hemos quedado tu y yo, lo siento porque no puedo ayudarte,el personal se ha ido de vacaciones, yo por lo que queda pienso a guantar, quiero ver como acaba la película. Suerte.

#2002

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo que por aquí hemos quedado tu y yo, lo siento porque no puedo ayudarte,el personal se ha ido de vacaciones, yo por lo que queda pienso a guantar, quiero ver como acaba la película. Suerte.

#2004

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las ultimas preferentes vendidas, han sido 3, al 67,4%. Ha sido esta semana, lunes ó martes.

Deben quedar unas 300 preferentes en vuestro poder, pero este año cobrareis vuestro 3,5% de
interés y el año proximo, tambien.

Esperad y os las recomprará Deoleo al 100%, antes de 2.016. A partir de ese año, el interés
será Euribor a 3 mes + 4% (4,5% aproximadamente).

#2005

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eureka75: He estado un poco ausente, pues bien, seguiremos esperando a ver que se les ocurre para aburrirnos mas, tambien tengo acciones que tampoco pienso vender. Muchas gracias y suerte.

#2006

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estimados,
Estoy intentando tener acceso al foro estratégico de Deoleo desde hace semanas, y le he escrito varias veces al usuario Erseilla, pero no he tenido contestación alguna o no sé ver esas contestaciones. El hecho es que aún no puedo acceder.
¿Alguien puede indicarme por favor, como puedo conseguir acceso ?
Gracias y saludos,

#2007

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Erseilla ya no está desde hace mucho.

Tienes que pedir autorización a ISMAEL VARGAS, de Rankia y el te dará el acceso.

Aquí pùedes verlo:

--------------

Accionistas minoritarios Deoleo Información

Respuestas: 21


Contestar a este tema

17

Ismael Vargas
en respuesta
a asicomono
15

30/07/14 (12:40)

Ver mensaje de asicomono
Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

¿Cuál es el problema?

¿Quieres autorización en el foro estratégico de Deoleo?

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/

Me gusta
Guardar Respuesta Guardar

#2008

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Deoleo cerró el primer semestre con unas pérdidas de 25,5 millones de euros frente a beneficios de 4,21 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, a causa de los gastos derivados de la refinanciación bancaria, pero su beneficio bruto de explotación (Ebitda) se ha impulsado casi un 50%, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fabricante de las marcas Carbonell y Koipe ha explicado que este resultado se debe a la cancelación de la antigua financiación y la apertura de la nueva, que han dado lugar al registro de gastos financieros y asociados no recurrentes por importe neto de 23 millones de euros.

La facturación en los seis primeros meses del año se situó en los 356,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 6%, debido a la bajada del precio de las materias primas por la elevada cosecha de aceituna de la última campaña.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 49,7%, hasta los 41,2 millones de euros frente a los 27,5 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Deoleo ha subrayado que el aumento de la inversión en publicidad (+4,7% respecto al primer semestre de 2013) y en I+D+i para lanzar productos con mayor valor añadido le han permitido un notable incremento de la rentabilidad.

La firma de alimentación española apuesta por construir mercados y desarrollar sus marcas, para lo que está invirtiendo simultáneamente en publicidad en las televisiones de tres países: en España, con Koipe; en Italia, con Bertolli, y en Francia, con Carapelli.

De cara al segundo semestre, Deoleo ha advertido de que la cosecha española para el año próximo será inferior a la que ahora concluye, lo que ha provocado una subida de los precios en origen que tendrá repercusión en los precios de venta y en la demanda. En todo caso, las producciones de Túnez y Grecia serán superiores a la media lo que ayudará a mitigar la volatilidad.

Respecto a la situación financiera de la compañía, Deoleo ha recordado que en julio se dio entrada a CVC Capital Partners con un 29,99% del capital, y que ha suscrito un nuevo contrato de refinanciación por un importe máximo disponible de 600 millones de euros con un vencimiento a entre 6 y 8 años 'bullet', aplazando el pago del principal al final del periodo.

La reducción total de la deuda en los últimos cinco años ha sido superior a los 1.000 millones de euros, por lo que a 30 de junio la deuda financiera neta se sitúa en 487 millones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas