Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
227 / 275
#1809

Re: Anuncio de NO PAGO de cupones

A ver, en cuanto a porcentual de recursos propios, ahora denominado patrimonio neto, no existe reglamentación en cuanto a porcentaje aparte de la banca, y no sé si en seguros, las demás empresas no tienen establecido un ratio determinado, la suficiencia o insuficiencia dependerá del tipo de negocio y del ciclo de maduración de su producto, es evidente que una comercial pura y dura precisa de una capitalización menor que una fabricante de maquinaria.

En cuanto a los fondos de comercio, no te puedo ayudar, no he trabajado nunca con ellos, sé las definiciones, pero no puedo opinar con propiedad.

Aquí tienes un blog que parece especializado en esto .....

http://blogdeantonioesteban.blogspot.com.es/2009/10/el-fondo-de-comercio-concepto-y.html

#1810

Re: Anuncio de NO PAGO de cupones

Gracias por la respuesta.
Un saludo

#1811

Re: Anuncio de NO PAGO de cupones

Desde mi punto de vista y con el "conocimiento" que tengo de esta empresa, el criterio aplicado
por esta GENTUZA para la reducción de activos es este:

Han reducido el valor contable de las marcas en función a la fuerte reducción de ventas de los
ultimos años, motivada fundamentalmente por el desplome de los precios del aceite. El criterio aplicado estaria en un "valor teorico" de las MARCAS equivalentes a su venta anual.
Por ejemplo, en 2.007 se pagaron 650 millones por BERTOLLI y ahora s olo valdria unos 350 millones si atendemos a su volumen anual de ventas. Por este concepto se han "ajustado" 145 millones, de los 245 totales.

Además, se han DESCONTABILIZADO 80 millones en activos fiscales, de los 205 millones que la habia, con la excusa de que no se van a poder aplicar por falta de beneficios futuros para poder aplicarlo.

Los otros casi 30 millones restantes son PROVISIONES por depreciación de activos. Esto les
encanta hacerlo porque se pueden "desprovisionar" cuanto les venga bien para inflar resultados
en ejercicios futuros.

En resumen: es INGENIERIA FINANCIERA de Carbó y los sinverguenzas de EBRO, ya aplicada en el
caso de PULEVA, donde "ganaron" con su venta unos 300 millones por ¿plusvalias?.
Primero deprecian activos y cuando venden la empresa saltan las "plusvalias" latentes.

Me parece que todo está mas que claro, diáfano.

Nota: el avatar que me he puesto corresponde a los hermanos DALTON, en homenaje a Carbó y Carceller, representantes
de Ebro en Deoleo.

#1812

COMISIONES 28-06-2013Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

#1813

COMISIONES 28-06-2013Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

HOLA AMIGOS.
El día 28/06/2013 el BSCH me cobró una comisión de 91.12 €, (dos participaciones), cuando hasta ahora y a pesar de algunas reclamaciones infructuosas me estaban cobrando 218.16 € (31/12/2012).
¿Podría alguien explicarme por qué?.
Gracias por anticipado, UN CORDIAL SALUDO.

#1814

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy han vendido 2 preferentes en A.I.A.F. al 50% de su precio.

PPR SOS CUE PREF- VBLE Perpetua ES0130124003 100.000,00 50,000

Seguramente será la propia empresa quien las ha comprado (casi regaladas)

#1815

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola EUREKA 75 si me permites te hago unas preguntas vale

1 Por que as vendidos las preferente y a quien ?

2 N o te fuera interesado más a ver ido al canje ?

yo tenía dos preferentes y en 2010 las canjee por acciones una mierda porque nunca suben tu por lo menos as recuperado la mitad que son 50.000€ yo tengo 100.000 € en el aire que no se sí algún día voy a recuperar ,
Alguien me puede dar información de estas mierda de acciones de deoleo y de la empresa y como se puede hacer Algo de negocio con esta acciones por favor que llevo esperando ya 5 años.
Gracias un saludo para todos

#1816

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esas 2 preferentes vendidas ayer no eran mias. Yo nunca he tenido preferentes, pero si
tengo muchas acciones .... mas de las que quisiera haber tenido nunca.

He puesto eso para que esteis al corriente, pero si yo tuviese preferentes no las venderia
por menos del 80% (ahora) ó 100% dentro de unos pocos meses.

La empresa YA ESTA GANANDO DINERO y el proximo año no tendrá mas remedio que pagar intereses
ó tendrá que amortizar las preferentes que quedan PAGANDOLAS AL 100% DE SU VALOR.

El dia 26/7 publican los resultados de este semestre y estoy convencido de que darán un
beneficio neto de mas de 15 millones de euros. Ya no pueden hacer mas trampas porque las
cajs de ahorro NECESITAN vender sus acciones ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro