Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
178 / 275
#1417

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Tú pide más de lo que pretendas, pide en pasado y pide en futuro, las comisiones que puedan sucederse a partir de la fecha de la reclamación. Que para responderte que no a algo, no se van a cortar un pelo. Así que tú tampoco.

Cuando me habían concedido el 50% y exigí el otro 50%, me imaginé que me iban a decir que nones, pero por si acaso lo pedí... Y sonó la flauta.

¿No se dice "por pedir que no quede"? Pues éso, échale morro, y piensa el que le echarían ellos si fuera su dinero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1418

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Muy buenas Karlicones,
Hoy acabo de enviar la carta certificada con acuse de recibo a la Atencion al Cliente del Grupo Santander, de la Avenida Cantabria s/n
Envío tambien un fax como me dijiste, no?
Por otro lado... a la oficina del defensor del cliente enviaré queja dependiendo de lo que me conteste los de Atencion al cliente??

Gracias de nuevo, a ver si hay suerte y nos devuelven todos los gastos

#1419

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Más que FAX, Burofax desde una oficina de Correos. No necesitas esperar a lo que te conteste Atención al Cliente. Es más, si esperas pierdes tiempo y éste corre en tu contra, la siguiente comisión se está cargando... Envía cuanto antes al Defensor el burofax con certificación de contenidos, no vaya a ser que aleguen que les llegó un fax con publicidad de "telebocata"... Si ellos son listos, nosotros también (o más si se tercia).

No me dés las gracias porque si te devuelven las comisiones, lo voy a celebrar yo también. Es un placer poder ayudar y si encima tienes éxito, mejor aún...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1420

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Buenos días Karlicones.
Buenas noticias...!!! Ya nos han ingresado las comisiones reclamadas, el 100% y en tiempo record!
Muchas gracias por tu asesoramiento, gracias a este foro me he dado cuenta que podía reclamar las comisiones que nos habían cobrado injustamente los del Santander, y a día de hoy tengo el dinero abonado en cuenta. DE COÑA!!
Ahora a ver que pasa con las comisiones de akí en adelante... quizás tenga que volver a reclamarlas cada vez que me las cobren, no?
La verdad es que ha valido la pena el esfuerzo y las quejas!!

Muchas gracias de nuevo y saludos.

#1421

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

¡¡¡Qué alegría!!! Te aseguro que me alegro como si me las hubieran devuelto otra vez a mí. ¡¡Enhorabuena!!

Ten por seguro que te harán siempre una bonificación, es decir, primero te las cobran, así se aseguran que siempre tengas dinero en cuenta y luego tras volver a reclamarlas cada vez, te las irán devolviendo. Por lo menos, éso fue lo que hacían conmigo.

¡Enhorabuena! y a seguir luchando.

Si quieres, también puedes echar un vistazo a lo que te cobrarían en otras entidades por mantenimiento, en ocasiones, cero patatero y sin tener que estar reclamando, PERO antes de dar ningun paso en falso, entérate primero de lo que te van a cobrar con total seguridad por el traspaso de las Participaciones Preferentes / Acciones / Valores en general.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1422

Abro hilo nuevo para Prefrentistas de Deoleo afectados

Otro año más el consejo de administración de Deoleo, juntamente con el auditor, han presentado unas dotaciones extraordinarias en las cuentas que disminuyen el beneficio de la empresa y consecuentemente abren la posibilidad de disminuir o anular el pago a los Preferentistas.
El punto 4.7.1.1 del folleto de las Preferentes dice que el pago de la remuneración está condicionada a la existencia de Beneficio Distribuible suficiente. También contempla un supuesto de percepción parcial.
Deoleo acaba de presentar unas cuentas con un beneficio de 1,1 millones, lo que parece un maquillaje para no tener de pagar remuneración a los preferentistas.
Los Prefrentistas de Deoleo hemos de unirnos para defender nuestros derechos, pedir explicaciones por estas dotaciones extraordinarias que han disminuido el beneficio y si corresponde impugnar las cuentas o emprender acciones legales.
También hemos de mirar cuanto se ha autopuesto de sueldo el Consejo de Administración, ya que esta remuneración va contra beneficios, o sea va contra nuestros intereses.
Pienso que si nos unimos podemos luchar con más eficacia para que se nos paguen los 3 millones de euros que nos han de pagar, ya que es evidente que la empresa tiene beneficios suficientes para ello, aunque los pretenda esconder.
Bueno, a ver si podremos reunir ideas y preferentistas, creo que no nos hemos de quedar con los brazos cruzados.
Dejo mi email y abro este hilo en el foro, para cambiar opiniones y estrategias a seguir:
[email protected]
Alfred Miralda (Alfred3-Maki)

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1129583-llamamiento-preferentistas-deoleo

También cuelgo lo que dice la empresa en la presentación de resultados:
La actividad ha registrado un beneficio de 33,7 millones de euros que, tras las dotaciones
por deterioro de activos intangibles ha situado el beneficio neto (BDI) de 1,1 millones
de euros.
En otros puntos de la presentación de resultados se señala: El resultado neto del ejercicio de las actividades continuadas y discontinuadas hubiera sido positivo de €33,7 mm pero se ha visto afectado por las dotaciones por deterioro de valor del fondo de
comercio y marcas por importe de €38,5 mm, antes de considerar el efecto fiscal, que hemos
registrado al cierre del ejercicio. Las dotaciones registradas obedecen al resultado del test de deterioro practicado cuyas hipótesis financieras se han actualizado en lo relativo a la tasa de descuento y crecimiento futuro, dada la evolución experimentada en las primas de riesgo en los países donde operamos.

#1423

Re: Abro hilo nuevo para Prefrentistas de Deoleo afectados

Hola Alfred,

Ya no tengo estas preferentes, pero quería hacerte una pregunta: ¿dónde has abierto el hilo?, Éste ya estaba abierto.

Si solo escribes un post dentro de un hilo, quizá tenga menos repercusión que si lo abres nuevo con la importante información que aportas.

En cualquier caso te contesto, para ayudarte a hacerlo subir. Al quedar en primera posición se ve más.

Un saludo cordial y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1424

Re: Abro hilo nuevo para Prefrentistas de Deoleo afectados

Es lo que nos temíamos han dotado lo justo para no tener suficiente beneficio distribuible, de esta forma no tendrán la obligación de pagarnos un año más.
En principio se podría redactar un escrito pidiendo explicaciones detalladas sobre estas nuevas dotaciones que tienen más pinta de fraude que de otra cosa; de ahí a la CNMV y de ahí a lo mercantil o donde corresponda. Creo que lo mejor será unirnos y actuar conjuntamente. Cuenta conmigo y a ver si van viniendo más preferentistas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?