Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7

19 respuestas
Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7
1 suscriptores
Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7
Página
2 / 2
#16

Re: Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7

Esta cotización es de default no?

http://boerse.dab-bank.de/maerkte-kurse/anleihen/anleihen-suche/id_84420579.html?idNotation=84420579&factsheetTab=overview

Pues sí. Me autocontesto:

http://biomassmagazine.com/articles/12902/german-pellets-files-for-insolvency

El 11 de febrero, alemán Pellets GmbH ha anunciado un tribunal alemán ha nombrado a un administrador de la insolvencia provisional en relación con los procedimientos de insolvencia que se han iniciado en contra de los activos de la empresa.

Un comunicado emitido por Pellets alemán indica el tribunal de insolvencia en Schwerin, Alemania, ha nombrado a Bettina Schmudde, abogado de la firma Kanzlei White & Case, como el administrador de solvencia provisional. El aviso también establece que en su resolución de febrero 10, el tribunal dio instrucciones al administrador de solvencia provisional para salvaguardar los activos de la compañía. El administrador también tiene la tarea de comprobar si existen elementos suficientes para iniciar el procedimiento y evaluar las perspectivas de la existencia continua de la empresa.

Los sueldos y salarios de aproximadamente 650 empleados de la empresa tienen una garantía de tres meses durante los procedimientos de insolvencia provisional por medio de los beneficios de la insolvencia sustitutos. El aviso prosigue afirmando que la declaración de reclamaciones no será posible hasta que el procedimiento de insolvencia se han iniciado, lo cual es probable que sea a principios de mayo. Los acreedores están dirigidas a abstenerse de declarar cualquier reclamación antes de esa fecha.

El día antes, el 10 de febrero, Pellets alemán emitió un comunicado señalando que había pedido a la corte para reestructurar a través de un procedimiento de quiebra bajo su propia administración. La compañía también dijo que tiene la intención de continuar sus operaciones comerciales en su totalidad durante el procedimiento de insolvencia preliminares.

De acuerdo con Pellets alemanas, las dificultades económicas eran el resultado de tres factores principales, incluyendo el dramático descenso en los precios del petróleo, los menores ingresos de pellets resultantes de dos inviernos cálidos, y una mala inversión de la compañía hizo en 2010 en KAGO, un fabricante de la caldera.

El 27 de enero, Pellets alemanas emitieron un comunicado de prensa declarando a pesar de la actual caída en los precios del petróleo, las oportunidades de mercado para el sector de pellets son evaluados para ser positivo. La liberación cita consultora con sede en Londres Hawkins Wright como la previsión de un aumento de la demanda mundial de pellets, hasta casi 49 millones de toneladas métricas por año en 2019, frente a los 29 millones de toneladas métricas en 2015.

"El negocio de las centrales térmicas sigue siendo un motor de crecimiento", dichas pastillas alemanas en la declaración de enero de 27. "Países como el Reino Unido, Dinamarca y Bélgica están sustituyendo el uso de combustibles fósiles en la generación de electricidad, mediante el uso de la biomasa; esto también es impulsado por las resoluciones adoptadas en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, a la que se llegó a un acuerdo sobre el objetivo de limitar el calentamiento global por debajo de dos grados centígrados. Junto al mercado de las centrales térmicas, el mercado de la calefacción de pellets de combustible también es la consecución de un crecimiento continuo y dinámico. La combustión de pellets de madera en sistemas de calefacción de pellets como combustible y estufas se ha consolidado en países como Italia, Dinamarca, Alemania, Austria y Francia, la disminución de la cuota de mercado de los combustibles fósiles como el petróleo y el gas ".

Un comunicado emitido por la madera Alemana de Energía y la Asociación de pellets (DEPV) el 11 de febrero señala que la organización no espera que el procedimiento de insolvencia contra Pellets alemanes para dar como resultado una escasez de pellets doméstica. A finales de enero, DEPV publicó una declaración que proporciona una visión general de la industria de pellets 2015 en Alemania, junto con una previsión para el año en curso. Esa declaración señala que la caída masiva de los precios del petróleo significó solamente cerca de 16.000 calderas de pellets y hornos fueron puestos en servicio en Alemania el año pasado. Aproximadamente 40.000 se esperaba originalmente para ser instalado durante el año. La organización ha pedido el apoyo adicional del gobierno para aumentar el uso de la calefacción de biomasa.

Los pellets actual alemanes posee dos plantas de pellets de EE.UU., junto con una operación de puerto en Port Arthur, Texas. A mediados de 2015, la compañía anunció la segunda fase de la construcción había comenzado en su planta de pellets en Urania, Louisiana. La capacidad anual de la planta de almacenamiento se incrementó de 578.000 toneladas métricas por año a 1.156 millones de toneladas métricas por año. 500.000 toneladas por año planta de pélets de la compañía en Woodville, Texas, llegó a plena capacidad en 2014.

#17

Re: Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7

Me parece una explicación un poco patillera que achaquen el default a la bajada de los precios del petróleo y a los dos últimos inviernos más cálidos.

Si uno tiene una caldera a pellets no te la cambias a una de gasoil porque un año haya bajado el petróleo y solo si esa bajada se consolidara ya se vería que hace la gente que instala nuevas calderas. Y lo de los dos inviernos cálidos yo si acaso lo restringiría al de este año, pero aún así se explicarían unos resultados menores pero no un default.

#18

Re: Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7

Me parece que tienes razon en tus argumentos.
Una pena para los que llevasen este bono en cartera.

#19

Re: Bono German Pellets 7,25% DE000A1TNAP7

Alguien sabe si esta empresa ha pagado o no los cupones?
Tengo estos bonos comprados y el dia 1 me ingresaron 700 euros del dinero de los cupones; el dia 7 ese dinero seguia ingresado como efectivo en cuenta; la sorpresa es que hoy entro en mi cuenta y me han quitado ese dinero y han puesto en mi cuenta que retiraron esos 700 euros el dia 1. ¿Como se come esto de que cobres un cupon, a la semana te quiten el dinero y contablemente te quieran hacer creer que el dinero fue retirado el mismo dia de cobro? ¿Se esta quedando el broker con mi dinero?