Acceder

Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

56 respuestas
Las famosas preferentes del Santander XS0202197694
Las famosas preferentes del Santander XS0202197694
Página
6 / 8
#41

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Sí, ya han salido:
* 10,5% durante 5 años
* Desde ahí, euribor a 3 meses +7,64%

ISIN Nueva emisión: XS0441528600
Habrá que esperar a ver si existe opción de call al 5º año o no... Puesto que el canje con ese diferencial sí que podría haber resultado más que evaluable.
Decir que acudieron al canje el 41% de los poseedores de estas preferentes.

Un 54% del total de todas las emisiones de las que canjearon.

Salu2.

#42

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Gracias Martinz, tenía entendido que salían hoy las condiciones (23 de Julio) y había plazo hasta agosto para aceptarla, a mi todavía no me las han enviado. Por lo que no entiendo el comentario cuando das el porcentaje de la gente que ha acudido al canje.

#43

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Creo que fue un error de interpretación lo de que se podía hacer el canje hasta agosto.... el inglés!! Era hasta ayer.

Tienes copiado y pegado en otro hilo la comunicación completa del Santander con un par de comantarios míos.

Salu2.

#44

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Hola otra vez, en el caso de que necesiten nuestro consentimiento que creo que si es necesario el plazo debe de ser hasta el 6 de Agosto, en cuanto a las condiciones todavía no las veo por ninguna parte, ya que como indica Martinz habrá que esperar a ver si hay call el 5º año, ¿ luego están ó no las condiciones ?

#46

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

No es listo ni nada el sr Botin, primero canjeas y después te digo las condiciones.

#47

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Yo creo que lo más destacable que nos faltaría por confirmar es el CALL al 5º año, si existe o no.

Tal vez alguien lo sepa "oficialmente", porque hasta ahora ya escuchamos diferenciales de euribor3M justito, +2,5%, +7,5%... El más acertado era el último...

Ahora falta saber lo del call (y si existiera alguna cláusula "extraña"). Pero parece ser que con estas condiciones sí que habrá opción de call a partir del 5º año para el Santander.

Salu2.

#48

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Si no dicen nada, habrá call, que tonto no es el Botín; y si hay call, no interesan (y si no la hay... casi que tampoco!!).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma