Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
82 / 222
#649

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Dar consejos es fácil y loable si se hacede manera gratuita, pero hay que saber darlos con conocimiento de causa. Ud se autocalifica Economista, y me sorprende que no sabe lo que es un PRESTAMO PIGNORADO. que clase de abogado economista es ud?? que credibilidad tiene ante las cuñas publicitarias que ha colgado en diferentes foros??
Los bancos no trabajan GRATIS, no es canjear cromos como en el recreo. El prestamo pignorado tiene sus contras: 1. gastos apertura y notario, etc. 2. cuando se cobra el cupón se descuenta la retención para hacienda cosa que no pasa con la cuota de prestamo 3. la cotización del producto pignorado que está sujeto a subidas y bajas del mercado de AIAF/SEND (en caso de bajada el banco podria pedir más garantia) 4. Con la reforma financiera los bancos en caso de pérdidas podrian acogerse a NO pagar en su momento el cupon de subordinadas y preferentes y seguir el cliente pagando el préstamo.
Esto y otros muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de decir que NO ante un prestamo pignorado, ya fuimos engaños una vez y no van a hacer lo otra vez ¡¡¡¡ y encima estar mal "aconsejados" por abogados que se autoproclaman economistas . Para el problema de las prefrentes caso no me vale su titulación, se queda en abogado raso como en la mili. Buscaria un abogado con experiencia y formado en economia financiera.

La señorita alias Jones se piensa que nos hemos caido de un guindo, llevamos ya tiempo aprendiendo economia financiera, y veo que ella tambien le queda mucho por aprender

#650

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que podemos esperar de un gobierno como el PP, lleno de chorizos y que no para de apretar mas y mas al trbajador, aunque los del PSOE tampoco se quedan muy atras, eso si, Camps no culpable, el juez Garzón condenado y a Urdangarin no le pasará nada, claro que la pregunta es ¿tenemos lo que nos merecemos?, en fin.

Y las tengo a 7% minimo y depende de lo que me ofrezcan no canjearé que me sigan pagando los intereses.

#651

Totalmente de acuerdo en la pignoración

Pero no sabia que el prestamo era pignorado, joder si ya tienen inmovilizado tu dinero por 4 años al 1.75%, entonces por qué pignorarlo, para cobrar mas y mas y mas, son unos hij... de p.... (perdonad por la expresión), no se lo que cobrarn de gastos, igual un 1-2%, mas gastos de notario, no menos 150€, suma y sigue...

#652

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estáis seguros que esos cálculos con la dif. a favor del banco 1% de ese prestamo son así ?? .
Que yo sepa un prestamo personal, calculando según la formula de amortización salen otros resultados.
Por favor indicar sí tenéis información cierta de vuestro banco sí ese prestamo es verdad que se puede pedir y que según planteáis no se tiene que pagar cada mes la parte del capital del préstamo síno sólo la parte de los intereses, ya que la historia sería bien diferente, cuota mensual (capital + intereses) ó cuota mensual (solo intereses);
No es por desconfiar pero todo me parece muy raro... y sí no es cierto podeís crear mucha incertidumbre y falsas esperanzas a muchos de nosotros.

#653

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
No tengo inconveniente en pasartelo, pero no se como hacerlo por privado.

#654

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Habla con tu oficina no vaya a ser que se haya extraviado el contrato al enviarlo a Madrid, si lo firmaste el día 1 y a fecha de hoy no lo tienes contratado me parecen demasiados días. Un saludo.

#655

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Menudatela, si mañana martes vas a la oficina especifícanos que te dan solución a las PREFERENTES tal y cómo comentas.

#656

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola CEPCEP, algo nuevo a dia de hoy? saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro