Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
20 / 222
#153

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

pues como a mi me han dejado sin un duro, no tengo nada los ahorros de mi familia estan ahi metidos.

#154

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

una pregunta? Somos los unicos afectados del grupo bmn? No veo nada de cajagranada ni de cajamurcia esque toda la mier.... Nos la hemos comido nosotros o que.

#155

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo voy a intentar sacarlo todo de estas sucursales .Es lo que se merecen, pue no admito el engaño despues de 35 años como cliente y me refiero a La caixa y Caixa Penedes que son los que me an engañado

#156

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Referente a la carta de reclamacion de att. al cliente a ver si la podeis poner entera para rellenarla pues el post que hay esta un poco confuso os lo agradeceria pues vamos a ir adelantandonos para poner la demanda, pues caixa penedes no puede de momento hacer un canje por acciones ya que no llegan a la puntuacion que se les pide por parte del ministro ,pues supongo que en el plazo de estos 4 0 6 meses intentaran absorber o fusionarse con otra entidad ,para luego hacer algun tipo de canje.

#157

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy jueves 09/02/12 a las 17h, ADICAE (C\ Entença nº30, Barcelona . Parada de metro Rocafort de la línea Roja) hace una asamblea extraoridinaria para informar a los afectados que tienen intención de unirse a las denuncias conjuntas sobre 8 entidades que comercializan P.Preferentes.

Caixa Penedés no está entre esas 8 primeras entidades que van a denunciar, pero nos servirá como referente para cuando nos llegue el turno.

No es necesario estar afiliado para asistir a la asamblea, por lo que creo será un buen punto de encuentro para poder conocer a más afectados del Baix Llobregat.

Un saludo.

#158

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

si vamos por faena, referente a la carta tambien la direccion de la central; 1 dice que hay que enviarla a la calle Cusco y otra a la Calle Atmelló? cual es la buena. gracias

#159

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola pineli yo soy de sant boi de llobregat

#160

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola vanesa, mi suegro lo tiene en la sucursal de al lado de la plaza calvo sotelo en marianao.
me puedes decir en cual fue el tuyo.
si puedes hablar conmigo mi nº tlf es 952453700
y mi correo [email protected]
un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro