Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
190 / 222
#1513

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Luisillo61

Ya ves que has confeccionado un tesoro. A todos aquellos que os pueda ayudar, felicidades. Después del tiempo que llevamos aquí conversando en la intimidad (lo mio no tanto) y una vez finalizada esta historia de no dormir, estaría bien montar un encuentro de afectados por CP i conocernos personalmente? Que os parece la idea?

#1514

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias por la informacion.

#1515

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

jaime1962

No, primero tienes que enviar tu queja al SAC de CP, pasados 20 dias puedes dirigirte al Defensor del Cliente de BMN y si en el plazo de 2 meses no te han contestado, entonces puedes dirigir su reclamación a la CNMV

#1516

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Kretan. pero si se presenta el escrito en la oficina y ellos los sellas como recibido. No es necesario enviar el burofax, no? El burofax se pondria si la oficina no quiera recibir el escrito. Es verdad?

#1517

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Petersen. El director de mi oficina, me comentó que no tenian órdenes de que el plazo para el cambio de las preferentes se acabara el dia 22 de abril. Sabes algo?

#1518

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jamie1962, yo lo que habría hecho es, tal y como ya te han indicado en algun otro post, presentar una reclamación a tu oficina donde se refleje claramente que deseas el canje del 100% de tus Preferentes. Si no te lo quieren firmar como conforme lo han recibido:
- enviar a tu oficina esta reclamación el mismo día por burofax con acuse de recibo y,
- paralelamente enviar también por burofax con acuse de recibo, a BMN o al SAC de Caixa Penedés, una queja de que tu oficina se niega a acogerse al hecho relevante publicado por BMN en CNMV y adjuntarles el escrito que les has entregado vía burofax a tu oficina. También como prueba, si lo deseas les puedes adjuntar la parte del contrato dónde figura el importe canjeado y la cantidad total de dinero que tienes en Preferentes, para que vean el % real.
En ambas reclamaciones debería figurar tu nombre completo, DNI, dirección y los de la oficina que haces la reclamación: Oficina nºxx de Caixa Penedés y dirección.
Yo llamé no hace muchos días a BMN y a CPenedes. Pregunté sobre los plazos a esperar antes de enviar las reclamaciones y ni uno ni otro me supieron responder. Por lo que, con el poco tiempo que falta, yo iría a saco y enviaría las reclamaciones a tu oficina y también a BMN o bien a CPenedés.
Si quieres, antes llama y exponles el problema, un afectado de este mismo foro si lo lees, lo pudo solucionar por teléfono. Pero lo normal es que tengas que realizar la queja por escrito.

Ánimos y suerte!

#1519

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ni idea ..... tienes que ver el hecho relevante publicado en la CNMV http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161849&th=H empieza el 23 de abril y acaba el 22 de junio. Pero vamos si lo pides por escrito y demostrable, el buro fax por ejemplo, que hagan lo que quieran, tu habrías cumplido, luego ya tendrían un problema gordo, tu no puedes controlar su ordenador, lo que debes poder acreditar es que lo ha pedido, si luego no cumplieran, no va a ocurrir puedes liar la de Dios, y por lo legal, sin el mas mínimo problema para ti, y si para ellos.

#1520

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El canje es para el 100% del nominal, en eso no hay duda, lpero tambien hay que pensar que los ahorros siguen en su poder 3_4 años segun convenga' la cuestion es la gente que no quiere canjear creo que actualmente quedan el 26% sin canjear, crees que llegaran a amortizar la emision ?lqs que tengo yo tienen minimo de 7% , , dicen convertibles ... sera si quiero yo no? ...... ante todo hay que tener presente que ofrezcan lo que ofrezcan siempre es para que ellos ganen no nos engañemos pensando en que nos hacen un favor

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma