Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
177 / 222
#1409

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por fin estoy en disposición de poder enviar a quien me lo solicite copia de la compraventa de mis preferentes, así como las condiciones del deposito a plazo, operación realizada en la oficina de caja del penedés de mi localidad.
Necesito para ello se me proporcione el correo electronico del interesado/s y con mucho gusto os remitiré lo mencionado.
Pido disculpas por no haber estado en disposición de hacerlo antes tal y como prometí.

#1410

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola Miriam3 es la primera vez que participo me gustaría saber si esas ordenes de las que hablas constan en algún sito o es un rumor.Por a mi me han canjeado el 50% y el resto no se sabe tambien soy de sitges como jamie1962 entidad 0025

#1411

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola yo también soy de sitges a mi tampoco me han cajeando el 100%, la oficina 0025 en el cami de la fita.Mañana voy a ir a preguntar.

#1412

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1413

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Paso casi a diario por la oficina de ciudad meridiana y continúan encerrados en el 40% 60%,como te puedes imaginar les he comentado repetidamente la nueva situación a la que hacéis referencia sin éxito.

#1414

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Pepinpeck,

A mí me han hecho la conversión por el 100%.
Este lunes el director de mi oficina me comentó que antes no tenían autorización para hacer el canje de todas las participaciones. Desde este lunes tienen instrucciones para hacerlo a todo aquel que solicite, incluso me dijo que hay gente que aún no se ha enterado de que tiene preferentes (!!) y que por tanto nunca han reclamado nada, les van a llamar para ofrecerle el canje. Algo ha pasado...

Yo en tu lugar iría a tu oficina para darles un ultimatum, o respetan las directrices de sus superiores o te vas a quejar por discriminación a su central. Y hazlo. Entra en la pagina web y quejate de que el director de tu oficina no te deja acoger al hecho relevante. Reclama tu derecho al canje del 100%

https://www.caixapenedes.com/previa_atencio.asp

Verás como te llama enseguida para canjeartelo.

Mucha suerte!!

#1415

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3 a que hecho relevante te refieres sobre el canje del 100% de las preferentes consta escrito en algun sitio

#1416

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola reguay.

Las ordenes de las que hablo me las comentó personalmente el director de la oficina. Esto queda avalado por la experiencia de algunos conocidos míos a quienes se negaban a canjear el 100% y repentinamente les llamaron para canjearselo todo, eso sí, en algunos casos hay que insistir...

Al margen de todo esto, el único documento publicado y válido para nosotros es el Hecho Relevante (si alguien no lo tiene se lo puedo pasar si me da un email), allí en ningún caso habla de porcentaje ni de convertibles, dice que quién desee la conversión sólo tiene que dirigirse a su oficina. Esto va a misa y es a lo que nos tenemos que agarrar.

Si no te hacen caso prueba a quejarte a la central.Eso raramente falla en este caso.

https://www.caixapenedes.com/previa_atencio.asp

A vuestra disposición!

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro