Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
7 / 222
#49

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Para mi estaría bien porque no necesito el dinero y me seguirían dando un alto interés pero en un producto asegurado al 100% por el estado, pero a los que necesitais ya el dinero no es ninguna solución, esto nos daría tranquilidad de no perder el dinero pero no podríamos disponer de él, yo creo que lo que propondrán será convertirlos en obligaciones subordinadas,como ha hecho La Caixa, éstas si que tienen vencimiento, 5,10 años y almenos sabes que al vencimiento seguro que lo recuperas salvo quiebra de la entidad, pero insisto para los que ya necesitais el dinero para ya esa no es la solución.

#50

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,

Me.gustaría poder contactar con gente afectada de Sant Feliu de Llobregat , para poder crear un grupo que siempre ejerce más fuerza que un único cliente. También para poder estar al día de la asociación Adicae y de todo lo que respecta a sus movimientos en Barcelona.

Poneos en contacto vía mensaje privado, por favor.

Víctor

#51

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me da la sensación que somos muy pocos los que tenemos las preferentes en Caixa Penedés... por lo menos aqui, hay alguien más que los que estamos escribiendo en este hilo??...si estais..manifestaos! ;)

#52

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pocos?
No te lo creas, Hay much@s con PPs y muchos mas con OBLIGACIONES SUBORDINADAS PERPETUAS. Lo dicho, en otros hilos de caixa PENEDES. Ir a preguntar a los que han vendido el producto y ponerlos " colorados" delante de la clientela.

#53

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo voy mañana, pero me han citado por la tarde, cuando la oficina está cerrada...ya os contaré

#54

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

mañana voy a adicae a recoger el redactado ya os dire la cara que ponen cuando les diga, firmame este docmento. pero asta el jueves por la tarde no puedo ir porque trabajo por las mañanas, de momento e sacado todo lo que me quedaba en la cuenta corriente.

#55

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No hace falta que vayas a Adicae a recoger el documento, te lo puedes descargar en su página web.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora