Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
132 / 222
#1049

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si mi opinión vale de algo, creo que comentes un tremendo error en tener tanto dinero en un solo producto (salvo que esos 250.000 euros representen un 5% de tu patrimonio total y eso para ti sean migajas).

Te aconsejo que diversifiques, que pongas la mayor parte a plazo fijo (y en varias entidades) y de las preferentes que te las estudies a ver en que situación están y valores si igual debes echarlas fuera).

No sé si puedes dormir tranquilo pero si hoy me llama mi Madre y me dice que tiene 250.000 en preferentes me voy ahora mismo (son las 12 de la noche) al banco a esperar que abran mañana para solucionar el asunto.

Solo es mi opinión.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1050

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Mira que es difícil que yo me salga del "plano técnico", pero este caso me parece de libro, vale, vale, la rentabilidad es una mie***, sin embargo la premisa en mi opinión es seguridad, liquidez y rentabilidad, por este orden y de manera excluyente, y si son imposiciones, tienen seguridad, lo de la liquidez falla algo, y la rentabilidad es baja, esto es cierto, pero la otra perspectiva es que no se sostiene.

#1051

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3. Por tu comentario "donde dije digo dijo Diego" Entiendo que no te van a respetar el 3% de las preferentes Serie B que te ofrecieron? Que poca palabra....

#1052

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1053

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1054

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues eso parece Catín, ahora me dice que lo acordado es esto,. pero que tenemos que hablar..."manda guevos!"

Tengo pendiente de que me convoque a una reunión. Le he pasado una serie de preguntas, una de ellas es porque me pasó una oferta que ahora ya no vale... y le he dicho que espero que tenga la respuesta cuando me convoque y no ir alargándo todo inutilmente con el "tengo que consultarlo"... ya estoy cansada de tanto hablar para no concretar nada, hace más de 4 meses que me está contando milongas. Cuando hable con él ya os contaré.

#1055

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3. A mi también me ofrecieron en su momento el 3% para las PP Serie B y dijimos que sí, pero el Director me dijo que en aquel momento no podia firmar nada. Ahora no se que pasará. Estoy jugando mi última baza y mañana tengo hora para presentar mi demanda en la Oficina del Consumidor de la Generalitat. El martes le presenté al director una reclamación de atención al cliente junto con la denuncia para presentar a la oficina del consumo. Tengo claro que esperaré hasta el final para ver si encuentro una solución diferente. Ahora solicito que me devuelvan todo el dinero. Dicen que "querer es poder". El no ya lo tengo, uff. Yo sigo sin dormir tranquilo.

#1056

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Con todos mis respetos, las hojas de reclamaciones en un banco no sirven mas que para cubrir un tema de legalidad de consumo, pero en términos efectivos no valen para nada, en mi opinión, esto en Catalunya, acaba en los Consells Comarcals, supongo que lo tuyo en el del Pla d'Urgell, cuya sede estará en Mollerussa supongo, entonces mandarán la queja, la copia de la misma a la oficina del banco ofreciéndose para una mediación arbritral, y como dudo que estén adheridos a dichas juntas arbitrales de consumo, esto es de adhesión voluntaria, tendrán que aceptar ex profeso la mediación que casi me atrevo a indicar que no lo harán, y en su defecto te van a emplazar a su Servicio de Atención al Cliente (SAC) o al Defensor del Cliente (DdC), lugares que por normativa del Banco de España dónde si están adheridos.

Resultado, habrás perdido unas cuantas semanas para llegar al mismo lugar que si empiezas con la reclamación directa a la oficina de Atención al Cliente SAC, cuya reclamación puedes incluso cursar por mail, y el lugar o dirección electrónica la puedes conseguir aquí: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales