Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
68 / 222
#537

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Espero que Caixa Penedes tome ejemplo de Sa Nostra. Siempre me han inspirado confianza ye espero que no nos defrauden. He defendido esta caja ante amigos y familiares porque he tenido productos que fueron bien adquiridos en su momento. El trato de empleados y director, inmejorable. Cuando me he enterado de esto, casi no me lo podía creer. Ha sido un mazazo no solo por lo económico, me he sentido humillada, engañada y vilipendiada, no puedo concbir que haya sido con premeditación y alevosía y sin embargo los hechos están ahí y es que a día de hoy, no puedo acceder a mi dinero. Ruego por favor a Caixa Penedés, haga algo ético para subsanar tan tremendo desaguisado para que podamos restablecer nuestra confianza en ellos y en nosotros mismos. Yo así lo espero.

#538

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola
Mis padres tambíen están afectados por las participaciones preferentes de Caixa Penedes
Lo descubrimos la semana pasada y estoy empezando ahora a moverme para gestionar la reclamación. Estoy mirando con Adicae (tengo impresos todos los formularios) pero no consigo que me cogan el teléfono para saber cuando puedo ir a entregarlos
He pedido cita también con la oficina del consumidor de Sant feliu pero no sé si están gestionando ellos alguna cosa. Me han dado hora para el 4 de Abril.
¿tu has mirado ya alguna cosa?
Un saludo,
Eva

#539

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola..!! La información sobre el canje de preferentes en Sa Nostra es muy importante...Se podria indagar más en algun medio de comunicacion?
Podriais aportar algo nuevo...??
Yo, tengo Preferentes y tambien Obligaciones, en las obligaciones ya he firmado el canje a un deposito 4 años.
Ahora espero por la solución a las Preferentes...la ultima noticia en la oficina de Castellon era que no sabian todavia nada.
Gracias.

#540

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola a todos hoy he ido a hablar con mi abogada, me ha propuesto antes de demandar, ir a la central del penedes y negociar con algun directivo, esto en vez de hacerlo a titulo personal mejor con mas afectados, mas presion y compartir costes.

1º enviaria burofax para concertar cita en vilafranca (Tambien iriamos con ella los afectados)

2º intentar negociar por las personas afectadas

3º Haber que pasa

si te interesa te pasaria su telefono ok

mi correo [email protected] tiene consulta en Cornellà de Llob. y Barcelona

#541

Re: Emisión preferentes Caja Granada

Hola Hoy he estado en una ofi de Caja Granada integrada en un stand en una oficina de Caixa Penedes y he estado preguntando por el tema de las particip.prefer.de caja Granada (Bnm - Todas van por el mismo camino Penedes-Sa Nostra y Murcia) y me han dicho que todavia no saben nada de como lo van a afrontar. La dire, dice que suponen que estan esperando a ver que pasa con el tema Banco Valencia ¿Pero este banco no es el que intervinieron y no vale en bolsa la acción más que veintitantos centimos? . Con las obligaciones sub.han tomado una muy buena opcion del traspaso a p.f. a 2-4 años, pero con la pref. Ay Ay Ayhhh!!!!. Me ha insinuado que a partir del 30 de Abril, que acaba el plazo del canje de las oblig.sub., se comenzará a tratar el tema de las pref. y se sabrá alguna cosa cuando de desvele el tema del banco Valencia que cotiza en bolsa ¡¡¡Mieeedddoo!!!!. ¿que me quieren hacer intuir, que quizas vayan los tiros con canjes de acciones relacionadas con ese banco o algo parecido??? . Ahora despues de escuchar tantas cosas ... estoy mas liao que la pata un romano ... solo espero que tal y como me dijo en su momento un empleada de la sucursal que sigan el mismo camino de las oblig.sub y los plazos fijos, porque demas opciones relacionadas con bolsa no va a comportar más que problemas ... Alguien puede opinar acerca de esto ¿o sabe algo del tema de la absorción del Banco Val. ? porque yo solo tenia entendido hace unas semanas que era Bankia quien iba a por ellos.... ??????

#542

Re: Emisión preferentes Caja Granada

Hola, efectivamente esta semana sale a subasta el Banco de Valencia y BMN será uno de los pujadores, desconozco si tiene más pretendientes. Tus miedos sobre este banco y las posibles soluciones para nuestras preferentes las comparto totalmente. Pero yo me reafirmo en lo que dije la semana pasada,o canjean nuestras preferentes, mínimo como en las obligaciones, o directo por lo penal, retiro todo lo que tengo en "penedés" y hago lo propio con familiares amigos etc, y nunca mas en la vida le dejo un centimo a BMN y cualquier empresa del grupo. Yo no soy un "broker" ni quiero saber nada de acciones, solo era un ahorrador y quiero mi dinero en un fijo seguro, de momento espero y hasta que se pronuncien no pienso hacer nada. Saludos

#543

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola 1pardillamas, con todos mis respetos, creo que no hay ningun directivo en Vilafranca, que tenga alguna autoridad para solucionar nada respecto a las preferentes, si lo tienen en cambio en Madrid, sede central del grupo BMN, y mas en concreto a la persona de : Ignacio Ezquiaga, el nuevo director financiero del grupo, y seguramente del futuro exacto del canje de nuestras preferentes. Un saludo

#544

Re: Emisión preferentes Caja Granada

Para información de todos. CajaSur ha ido por el mismo camino con sus preferentes, que en nuestro caso de las obligaciones subordinadas (de C.Penedes)el canje por un deposito.

http://www.expansion.com/2012/03/09/andalucia/1331322654.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma