Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
92 / 222
#729

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Parlos, que no és justo, no lo és, pero parece que esta gente de BMN solo reacciona ante los que montan "pollos", y que conste que están en su derecho de montarlos faltaría mas, pero a mí esta situación me enseña una cosa, que hay que teclear menos, y actuar mas, y me parece que és lo voy a hacer a partir del lunes, si és el único lenguaje que entienden, la verdad és que lo hablo muy bien. Saludos.

#730

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Yo casi me hubiese sentido ofendida con esa argumentación tan simplista tan infantil y tan demagoga. Me extraña que sea una solución personalizada. Es un total despropósito. Me imagino que la oferta será para todos la misma, que por cierto cuatro años tampoco es ninguna bicoca. Es como si las acciones se pagasen según el perfil del accionista. No digo que en otros tiempos en los que no había internet ni medios informáticos.............Pero ahora que todo se sabe...............Estaremos al tanto.

#731

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Tienes toda la razón, en los tiempos actuales en que toda la información corre por internet no entiendo que den esta solución sólo a unos pocos, pero parece ser que por increíble que parezca así es...o así está siendo. A ver si entre todos podemos conseguir que sea para todos la misma solución.

#732

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Totalmente de acuerdo contigo Parlos, de ser así no es JUSTO. Y que conste que es de agradecer a todos los que contribuís con información porque así nos ayudamos entre todos.

#733

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Compañero, a nosotros nos dicen que somos los primeros que tenemos que dar ejemplo, un despropósito, indignante, yo estoy que no me lo puedo creer aún, de verdad, que espero que rectifiquen, y esta discriminación no se lleve a cabo, que sea para todos igual.

#734

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Es alucinante que la solución vaya llegando a cuentagotas en lugar de hacer las cosas bien.

Muy pronto se me acaba un plazo fijo, habrá que utilizar su mismo lenguaje y o me hacen lo mismo (mil gracias si aportáis el documento como hizo ayer el otro forero tapando datos personales), o dejo la cuenta con lo mínimo y que digan adiós a la nómina y a la tarjeta.

#735

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Esta noche en tele5 se va a hablar de este tema de las preferentes y creo que el programa se llama "Gran debate". Habrá que verlo. Parece que al menos difusión va a tener el tema, a ver si toman buena nota.

#736

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Pues claro que me sentí ofendida, y precisamente por lo que dices...me trató como si yo fuera una niña y el mi papi que me solucionará el problema...pero de qué van???!!!!

4 años es una porquería...hasta ahora no tenía la pasta, pero tenía mis intereses trimestrales, ahora ni dinero y la mitad de intereses...donde está la gracia? Qé ahora está garatizado?? nadie me dijo que no lo estuviera antes!!

De todas formas, al contaros lo que me dijo el director, lo hice más para que veais como nos quieren camelar que porque crea que es verdad lo que me dijo...yo imagino que irá ofreciéndolo a todo el mundo, por que si no es así ya es para morirse...

Os tengo informados de lo que me vayan diciendo.