Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
21 / 222
#161

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola ami tambien me gustaria saber si podeis poner un modelo de carta de reclamacion atencion al cliente y si hay que adjuntar documentación y a donde dirigirla.
muchas gracias.

#162

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, tengo obligaciones subordinadas en Caixa Penedés y vencen en 2016. Alguien me puede decir si te garantizan el capital al vencimiento, siempre que la entidad no quiebre??

#164

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola gemaxa,

Yo también tengo obligaciones subordinadas que vencen en 2016 Concretamente es la 3ª emisisón núm. 0106.39012.00056.9). En octubre las puse a la venta sin saber nada de todo este tema y despues de meses sin noticia me enteré que todo estaba parado.Voy 1 vez por se semana a pedir información sobre el tema y así me hago pesado.En la oficina ayer me dijeron que C. Penedes habia hecho una propuesta de canje de este tipo de obligaciones a la CNMV y que estaban a la espera de contestación. Según elleos en 7-15 dias tienen que saber algo.

Por otro lado, y después de mirar todo lo firmado con atención, me dí cuenta que en los documento que firme en la compra me pone que es una emisión a 10 años pero en el documento de venta de las mismas de octubre me sale que ya no es a 10 años sino de tipo perpetuo. El de la oficina me dijo que no sabia nada del tema pero que lo que vale es lo que se firmo en la compra pero tengo la mosca detrás de la oreja de que hallan cambiado de forma unilateral algunos de los términos del contrato y me las hallan pasado a perpetuas por la patilla. Enterate que no te halla hecho lo mismo porque si es así es que lo han cambiado por la cara.

saludos

#165

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

ELIMINACION de PRUEBAS
Caixa Penedés elimina de su web la carta del secretario sindical al director territorial donde, entre otros, confesaba la práctica generalizada de vender las preferentes como si fueran un plazo fijo.
Suongo que la tendremos por ahí alguno de nosotros.

#166

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola Vintorlork para hacer la reclamamción de atencion al cliente tienes que llevarla a tu sucursal para que te la sellen o se puede enviar directamente por internet junto conm el escrito de mi situación.
gracias

#167

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Y tanto, yo me enteré hace semana y media, pero desde entonces no paro de mirar por internet y todo lo interesante me lo estoy grabando. Aunque reconozco que hay cosas como la carta de reclamación attn cliente que tengo dudas sí hacerlo yo a mi modo, ó por el contrario existe un modelo oficial, porque en el mensaje nº 82 no veo claro que sea un modelo completo... sí alguien me puede ayudar en eso.
Por cierto ADICAE hoy ha publicado en su web que va iniciar demanda judicial contra 8 entidades, y entre esas no incluye a C.Penedés, y pone plazo máximo para entregar documentación 7 marzo 2012 ¿que hacemos los de C.Penedés ??.

#168

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

he visto eso de adicae, no entiendo por que la demanda juducial no se extiende tambien caixa penedes . es que no somos afectados nosostros?? no tenemos canje ni ninguna opcion lo unico que tenemos claro es que no tenemos dinero ,ni un puto duro, TODOS SOMOS AFECTADOS TODOS LOS QUE TENEMOS PARTICIPACIONES PREFERNTES HAVER SI OS ENTERAIS ADICAE!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro