Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
120 / 222
#953

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Es sin duda una gran noticia, para los que como yo, nunca quisimos saber nada de inversión, especulación, simplemente ahorros a buen recaudo. Felicito a Caixa Penedés por su solución global, y mantengo mi compromiso de mantener mi cuenta y mis ahorros en esta entidad, lo que nunca les perdonaré són los 3 meses de silencio que casi acaban con nuestra salud, pero si el fin justifica los medios, me alegro de haber formado parte de este numeroso grupo de "nerviosos", que probablemente con nuestra insistencia a lo mejor hemos sido parte causante de este feliz desenlace. Creo que la mayoria por fin vamos a poder dormir una noche a pierna suelta. Lo dicho, felicidaes a todos los ahorradres y gracias Caixa Penedès.

#954

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Hola Pigmalión, ya se te echaba de menos!!
No, no he firmado aún. Pedí a CP que me pasara las condiciones por escrito tanto del canje como del prestamo pignorado y se están haciendo los suecos... Yo no lo tengo nada claro, supongo que al final, refunfuñándo, no me quedará otra que aceptar, y en ese caso lo haré al final del plazo.

#955

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo tengo grabado, 1 hora y media de conversación con el director de la oficina...y qué?? de que me sirve?? de nada...a no ser que en vez de regalar el dinero a CP se lo regale a un abogado y aún así dudo que sirviera para algo.

Por más que se diga, todo el mundo es consciente de que hubo irregularidades y ocultación de la verdadera naturaleza de lo que estabamos contratándo. Nadie tiene que demostrar nada, creo que todos lo tenemos bien claro...fuimos unos pardillos y ahora estamos pagándo el pato!

#956

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Alucino!!!!

Que nos quedemos más tranquilos porque al menos ya tenemos la certeza de lo que pasará es una cosa, pero de ahí a felicitar a Caixa Penedés...

Si es que al final será verdad que tenemos lo que nos merecemos!

#957

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Pués sí¡¡¡, 52 entidades lanzaron las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas en España, y solo Pénedes BMN ha ofrecido este canje a fijo en los dos productos, y yo sabiendo que era imposible que nos devolvieran el dinero de inmediato, he hecho campaña por el plazo fijo, que dentro de lo "no bueno" era lo mejor. De las 51 soluciones restantes que les han ofrecido a los compañeros de otras entidades para mí esta ha sido la menos mala, me siento afortunado dentro de este "desaguisado nacional", al menos de tener mis ahorros en Penedès y no en otra entidad donde ahora tendría obligaciones, acciones etc.., no pedía nada más que lo que pensaba que tenía "un plazo fijo", ahora bién, respeto mucho la opinión de los demás aunque no la comparta, simplemente és mi realidad y así lo siento.

#958

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Al menos Estafadocp tiene coherencia.

No se supone que este "millón de estafados, ancianos todos, algunos ciegos, casi todos analfabetos y sin ningín tipo de cultura financiera" (como se ha hartado de decir todo quisqui) pensava que lo que tenia una imposición a plazo fijo?

Pues bueno, ahora resulta que SI que tienen una imposición a plazo fijo al 2-2,65% que es ma´s o menos lo que hay en el mercado. Es verdad, a 4 años, i a partir del 3o de puede sacar con algo de penalización.

Vamos, creo que es una salida más que digna para todos los afectados. Y para sus herederos, que por cierto, opinan generalmente más que los afectados.

#959

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Estafadocp :Dices que "sabiendo que era imposible que nos devolieran el dinero de inmediato...." Y porqué es imposible?? y porque si será posible dentro de 4 años? Es posible o imposible lo que ellos quieren que lo sea. A mi lo que me da miedo es que esto sea una patada al balón y dentro de 4 años ya veremos que pasa...con decir lo mismo que ahora "que si no sabiamos que la situacion iba a cambiar...bua, bua..." Ojala no se repita la misma historia entonces...

Jmar9072: Una salida digna?? yo no lo veo así...que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey es verdad...pero digno sería devolver el dinero a quién le pertenece. Dentro de 4 años mucha gente habrá pasado por un montón de estrecheces teniendo su dinero esos "señores"... y otros ni lo verán... y no es por ponerme melodramática...

#960

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Miriam3, yo también alucino "mongonguillas", hay cosas que jamás se puden justificar, y claro, si hay una solución, pero ...
Primero a que precio....
Segundo, ya nos olvidamos de lo que nos han hecho, a mi poco me importa lo que hayan hecho o dejen de hacer otras entidades, a mi me importa "la mia", y os recuerdo que si sabia lo que compraba, ahora leer ciertos comentarios, incluso de agradecimiento a CP me subleban, Miriam, si, tenemos lo que nos merecemos.
Han estado engañando primero y despues jugando con nosotros, para ofrecernos una "mierda", perdonad por la expresión.
Cuando me llamen miraré las alternativas que me dan.
Buen finde a todos.

Miriam, porque mi perrita es tranquila, pero "acojona", bueno mas que el galgo, es para ir con ella a la oficina y plantarme delante del director y enseñarsela. jejejejeje.

Ha sido un placer conocerte y mas aún leerte, compartimos muchos pensamientos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.