Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
10 / 222
#73

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a todo@s,
Aqui alguien miente intencionadamente y los del PENEDÉS como vellacos. A unos les cuentasn una cosa, a otros otra y lo hacen para darles un respiro y no les toques las narices; pero como me los conozco, voy todas las semanas un par de veces y los pongo colorados, eso sí, delante de la clientela. Me da la sensación que alguno de estos cuelgan mensajes optimistas para que les demos vidilla. Pues lo tienen clarito, clarito. Quiero mi dinerito ya y el 100%.
Ah¡ mi consejo es visitarlos las más veces posibles y verle las caras al director y subdirector, para que dejen de dormir tranquilamente. Vaya colla de.......

#74

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Haces muy bien pero juntarnos e ir a cada oficina seria lo suyo a ver quien aguanta mas la escandalera con gente se gana mas,

#75

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola hoy hemos estado en la oficina y nos ha dicho el director que pronto darán la solucion nos lo van a canjear por subordinadas con vencimiento o cedulas hipotecarias con vencimiento pero la noticia todavia no es oficial estan esperando el visto bueno de la cnmv

#76

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

a mi me parece que son una panda de...............Lo que te han dicho ri8card no se parece a lo que me dijeron a mi hace una semana, al final nos a van a dar por......... en breves días ya lo veremos

saludos

#77

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi ayer me insinuaron que lo iban a cambiar por acciones, yo le conteste que como lo iban a cambiar por acciones si ellos no cotizan en bolsa y me contestó que ya no eran una caja que eran un banco, ufff que mal me huele....en la página de adicae hay un escrito para que en caso de perdidas... una vez hecho el canje poder tener derecho reclamar legalmente.

#78

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A dia de hoy seguimos sin respuestas por parte de nuestra oficina pero emos insistido que pasaremos cada dia y si puede ser delante de los que haya dentro mejor que se enteren pues hay gente que tiene preferentes y no se an enterado porque los del Penedes no an avisado a nadie.
Y siguen diciendo que no es culpa de ellos . !será posible que nos tomen por tontos o que?

#79

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por cierto hablando con conocidos tenian participaciones y no estaban enterados,por lo tanto creo que tenemos que divulgarlo a todos los que se pueda

#80

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola yo soy una victima más, jamas pude imaginar que esto podia pasar cuando hace 5 años me ofrecieron poner mis ahorros en las malditas P. P., es lo unico que tengo y ha sido a base de mucho esfuerzo, y ganado con el sudor de mi frente. El Banco necesitaba liquidez y pensó para que voy a pedir dinero al Banco de España, si se lo puedo pedir a mis clientes? eso si habra que buscar el perfil, claro. pequeños ahorradores con pocos conocimientos y le vendo la moto que si en 2-3 quiere le devuelvo su dinero, a su vez estos pobres imcautos firmaran su sentencia y nos regalaran su dinero en caso de problemas , al ser incautos , como se van a poner a denunciar si no tendran ni dinero para eso. Sr. Enric Venancio Fillat a Ud. me gustaria verle pasar un mes una familia entera con 500 euros a pasar dos años con los mismos zapatos y a tener que tirar de su familia por lo que pueda pasar!!!!!!Bueno estas son mis palabras que al igual que la directora que me enganooo!!!!
El banco es muy bueno y me da una solucion me da un credito de mi dinero , claro eso si a un 8.5 de interes a devolver en un máximo de 6 años. A mí que no tengo ni nóminaaa, pero no pasa naaaa el Banco me sigue dando soluciones me amplia la hipoteca por 30.000 euros eeehhh sin papeles, sin notario , sin gastos, oye es que que banco más bueno tengo.

Pues no señores noooooo, aunque tenga que comer de los containers NNOOOOO , una vez os tendi mi mano y me empujasteis a un precipicio y no habra 2ª vez, tambien que sepais que estan los topos mirando este foro como pude comprobar.

Bueno vamos a los hechos el banco no se pronuncia no dice naaa engaña, los canjes son voluntarios si el banco no hace canje, nosotros nos quedamos con la m. que nos metieron y lo que nos queda es demos trar que hubo engaño y mala fe, bien esto uno por uno no!!!!
En estos caso ante un juez tiene más valor llevar 5000 denuncias de personas que dicen que fueron engañadas que 1 sola. Hay una asociacion que todos conocemos y se deberia cursar una demanda colectiva, ya digo la union hace la fuerza, ellos van por lo bajini no han avisado a nadie y se huelen el marrón, ahora tambien tienen en la manga nuestros contratos firmados . Ahora la cosa está mas mal de lo que parece este BMN está buscando una solucion sin que se vea afectada su poca liquidez. el que pueda precindir de sus ahorros un largo tiempo igual lo recupera, Pero el que no????Ya digo mandemos mensajes privados unámonos y luchemos , juntos tenemos más posibilidades, vayamos a la saociacion y hagamos una demanda colectiva, verguënza me daria la carta que han redactado los trabajadores reconociendo la estafa...podria seguir seguir y seguir llevo casi dos mese sin poder dormir eso no tien precio? Estoy de acuerdo que hay que divulgarlo hay muchos que no saben lo que está pasando. Unámonos Gracias