Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
72 / 222
#569

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Espero que si lo que te ha comentado el director de tu oficina és cierto (podría ser un rumor), no hagan distinción entre emisiones, y las canjeen todas por igual. Gracias y sigue informando en cuanto tengas novedades. Un Saludo.

#570

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Se puede saber, de que sucursal de Caixa Penedes y ciudad, ha salido esta informacion?
Saludos.

#571

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿Se podria saber mas sobre el canje de preferentes? ¿Oficina,Ciudad..?El canje de la 2ª emision que ahora esta al 7.49% por un deposito 4 años al 3%, mantendria la linea que siguen con las Obligaciones, un interes por debajo de la mitad de la emision.
Para mi seria un alivio.

#572

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Todo lo que no sea entrar en un canje por acciones o productos similares es un alivio para todos.
Cepcep por favor nos puedes confirmar lo que se está comentado de la opción de canje a depósito 4 años al 3%. Mas que nada para no seguir con un rumor que nos lleve a más confusión.

#573

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero, no que me lo sigan secuestrándo...cuatro años más!! Mi hijo está ahora en la universisad, es ahora cuando lo necesito!!!!!!!!!!!
El del banco también me dijo que en caso de que se confirmara el canje por un plazo fijo era una muy buena solución... Buena?? yo nunca quisé tener el dinero "intocable"... Qué es mejor eso que perderlo?? claro...pero es lo que yo le dije al director del banco: es como si te pego una paliza y aún te pido que estes agradecido porque te podría haber matado!! ufff que nerviosa me pongo!!!!!!!!!!

#574

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cepcep puedes confirmar lo que se comenta (no está confirmado) del canje de preferentes (2º emisión) por deposito a 4 años al 3%.

#575

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Yo Tengo PARTICP.PREF.SERIE A 100.000.000 EUR. DE JUNIO -09, Esto que es primear o segunda emision... ¿que significa esto DE 1ª O 2ª? que alguien me lo aclare porfa...

#576

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

De Participaciones preferentes se realizo la 2ª emision en Sep-2009.
Estas tuvieron unas condiciones de rentabilidad que condicionan la oferta en el canje por un posible deposito a plazo fijo. Todo esto se supone por lo ocurrido con las Obligaciones.
La 1ª emisión no sé si tenian la mismas condiciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro