Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
65 / 222
#513

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola a todos,
Yo tambien estuve ayer por la tarde en mi oficina y me dijeron que de las Preferentes no se sabe NADA. Yo comparto totalmente la opinion de Pigmalion, aunque tambien entiendo a los que teneis las del 3,5% (mi padre las tiene) y para estas lo mejor es un canje y si fuera un plazo fijo mejor que mejor (cosa que dudo muchisimo). Para las del 7% es otra historia pero claro, siempre es lo mismo si necesitas la pasta.....mier..

#514

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tengo subordinadas y preferentes estas ultimas son del 7% ES0158672008, ya os digo que necesito la pasta , pero por otro lado pienso que la unica salida para mi es el 100% del nominal en cuenta nada de plazos fijos ni futuras convertibles ni nada de eso , si quieren mi dinero que me lo paguen o lo devuelvan eso es asi. hay que estudiar las leyes de basilea III en 10 años este producto no vale nada de nada para ellos es una deuda en mayuscula

#515

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Por si sirve de algo, en Sa Nostra (que pertenece al mismo grupo BMN) las preferentes se canjean desde hace unos días por un depósito a 4 años al 2%. La solución que se dio a las subordinadas fue la misma que se dio en Caixa Penedés.

#516

Que preferentes? a cuanto pagaban por cupón??

#518

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Ahora sí que flipo en colores, o sea que "Sa Nostra" del mismo grupo BMN, sí puede canjear i Caixa Penedés no sabe nada?, a que están jugando, queremos un solución yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

#519

Re: Que preferentes? a cuanto pagaban por cupón??

ISIN KYG7803W1069 Creo que al 4.

#520

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

las que estan canjeando son las obligaciones subordinadas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma