Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
48 / 222
#377

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sí Kike, me refiero a eso, a este tipo de obligaciones convertibles, lo que está por ver es que efectivamente se confirme y ver en qué condiciones. Si no tengo mal entendido, B.Sabadell si que ofrece como una compensación por aquella gente que mantenga la inversión hasta una fecha determinada para evitar lo que tú comentas de venta masiva.
Efectivamente esta segunda emisión de preferentes que pagan el mínimo del 7% (ahora están al 7,50%) Penedes se reservaba el derecho de amortizarlo a corto plazo tal y cómo tú dices, por lo que habrá que ver en este caso de esta emisión qué interesa más. Estás en lo cierto, si no les cuenta cómo activo o Recursos propios no creo que quieran seguir pagando ese elevado cupón. Así que habrá qué meditar qué se hace. Un saludo Kike!

#378

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ya fui al programa,no pudimos hablar mucho pero algo se divulgo.
Si puedes el día tres de Marzo hay una manifestación en Barcelona a las once de la mañana,delante de la bolsa (CNMV )esta en paseo de Gracia 19.A ver si nos podemos ver con mas gente de Vilanova si conoces mas gente afectada pásalo cuantos mas seamos mejor,yo lo estoy pasando a todo el que conozco.

#379

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep me gustaria saber cual es el valor en estos momentos de mis P.P. de la 1ª emisión, ya que estoy pensando seriamente en venderlas , aunque que sea mediante Gaesco o algo similar, siempre será más rápido demandar a la entidad por las perdidas que la nulidad de contrato , el ultimo valor que salia por aqui era de hace mucho tiempo... donde lo puedo buscar. Gracias

#380

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Puedes consultar en wwww.aiaf.es o en www.infobolsa.es, no sé si hay datos actualizados pero según he ido mirando la mayoría de participaciones y obligaciones de caixa penedes están cotizando al 100%.

#382

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias ahora solo me falta saber cual es código de las mias, ok.

#383

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, yo también estoy en las mismas... os explico hasta ahora lo que he hecho, a parte de cabrearme...

El martes 21 de febrero, solicité la venta de mis participaciones preferentes Caixa Penedés. La oficina me dijo que el mercado de participaciones preferentes estaba bloqueado. A partir de ahí, me he estado informando de la situación por diferentes páginas web.
A raíz de estas informaciones solicité por correo electrónica el código ISIN (para localizarlas en los mercados), y posteriromente reclamé que las pusieran a la venta por el mercado AIAF i por el mercado interno (SENT), y que me enviaran la orden de venta. No me han respondido.
El caso, es que las participaciones preferentes que dispongo, están en el mercado AIAF. A fecha de hoy, en la página web de AIAF, se informaba sobre un volumen de compra-venta de millonres de € y por un valor superior a su valor nominal. Les estoy enviando correos electrónicos des de el viernes para que me clarifiquen la situación. No hay respuesta.

Yo continúo cabreadísima. :-(

Se admiten ideas, sugerencias y consejos. Sobre las participaciones preferentes... El cabreo ya me lo guiso yo :-)

#384

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep,
ante todo agradecerte la colaboracion en este foro. He visto varias veces esta pagina de infobolsa y tambien la de Aiaf y hay algo que no entiendo.
Yo tengo las preferentes del 2009 al 7% Isin ES0158672008 y por lo que veo estan cotizando por encima de 100 pero la ultima fecha que sale es de mayo del 2010.
Mi padre tiene tambien preferentes del 2003 al 3,5 % Isin KYG1755N1079 que tambien estan por encima de 100 pero la fecha es muy reciente del 24-02-2012. Sabrias decirme si esto quiere decir que ha habido venta en esta fecha??? o bien explicarme a que se debe??
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales