Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
150 / 222
#1193

Re: Tengo los documentos del canje

Hola a todos.

Miriam3, lo triste de todo es que a unos si y a otros nada, si los que lo sabemos nos tratan mal, pobres de los que no reclaman ni dicen nada, al final tendremos que hacer algunos carteles adhesivos y colocarlos los fines de semana en los cajeros del Penedes para que la gente se entere. Que vergüenza más grande y yo pensaba que los del Penedes eran orto tipo de banco y al final unos ladrones sinvergüenzas que solo miran por ellos.

Miriam mira de aceptarlo lo antes posible, porque la cosa la veo muy negra lo que hoy dije si mañana puede ser no,piensa que las subordinadas convertibles es un robo a mano armada, las convertibles de Caixalladres las dieron la salida a 3.80 la acción y hoy están a 3.45% pierden un 40 por ciento, pobre del que necesite el dinero y no se pueda esperar a que suban si suben, ya te lo he explicado por privado lo que me ha pasado a mi.

Saludos

#1194

Re: Tengo los documentos del canje

Perdón a 2,45, me estreso cuando cuando hablo del tema y me enciendo.

Me entran ganas de hacer locuras.

#1195

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,me parece entender que el consejo es firmar ami me estaban dando un 3´5% de intereses, que para mi perder intereses es lo de menos,llegados a este punto los cuatro años casi que también mi mayor preocupación es el 40% que queda no perder-lo.Desde luego los de los bancos están echos de otra pasta como han podido engañarnos de esta manera y seguir durmiendo tan tranquilos.

#1196

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,en el contrato de la emisión yo tampoco lo veía me lo ha dicho el director,pero como me ha mentido tantas veces a saber.

#1197

Re: Tengo los documentos del canje

Pues tienes toda la razón Luis, si es que a mi también me dan ganas de pegar carteles. Lo he pensado más de una vez pero lo he ido dejando porque tengo ahora mismo tantas cosas en la cabeza que no doy para más!

Y lo de que pueden cambiar de opinión también es verdad, de hecho a mí me ofrecieron un 3% antes de Semana Santa, cuando le pedí las cosas por escrito se hizo el sueco y ahora me lo ha justificado diciéndo que era lo que habían previsto pero que al final BMN ha decidido que es el 2,65% en lugar del 3%, que ni ellos mismos ya saben como están las cosas...si encima hay fusiones...más chorizos para mandar, así que puede pasar cualquier cosa.

Saludos y calma, no hagas locuras... y si las haces llàmame que yo también tengo ganas de quemar alguna oficina!! ;)

#1198

Prestamo pignorado sobre preferentes

En cuanto al prestamo pignorado: Otra paparruchada más! A mi me dijeron que me lo podían ofrecer y que los intereses estarían por debajo de lo que me darían por el plazo fijo. Yo no tenía ni papa de todo esto, ni sabía de la existencia de esa palabra. Ahora sé que pignorado sobre las preferentes quiere decir que toman como garantía para el prestamo las mismas preferentes, lo cual supone un riesgo que ya han comentado en un mensaje anterior.

Ayer le digo al director: ¿Cómo me ofreces un canje y al mismo tiempo un prestamo pignorado sobre las preferentes?? Si canjeo las preferentes ya no las tengo para dejarlas de garantía... pues resulta que el señor no lo había pensado! manda huevos que una palurda como yo se lo tenga que decir!

Entonces me ofreció un préstamo personal normal al 4 y pico, le dije: cállate porque no sé si ponerme a reir o a llorar. Me das un 2,65% por quedarte con MI dinero, pero si me hace falta a mi me pides un 4 y pico% para darmelo ?? grr grrrrrrrr grrrrrrrrr

Después de esto ya me espero cualquier cosa!

#1199

Esto es el timo de la estampita

Acabo de llegar de caixa penedes, y la cosa no pinta muy bien.

la directora sigue en sus trece de que será una parte a plazo fijo (aún sin determinar) y el resto en otro producto ( imagino que bonos convertibles en acciones), he preguntado por que hay clientes que ya han firmado por el 100 de su capital? y a eso me lo ha seguido negando, ante la evidencia le he mostrado documentos sin datos de gente que ha firmado y su contestación ha sido que ese 100 por cien que pone en los contratos puede ser perfectamente de una parte de los titulos pero NO del 100 por cien, Un ejemplo: tienes en preferentes 20.000€ y acuerdas que 15.000 son en plazo fijo y el resto en otro producto.

En ningun momento he cuestionado lo que la gente dice que canjea pero, los que habeis firmado os habeis asegurado que el total que teneis en preferentes es la misma cantidad que vais a tener en plazo fijo?

una vez más gracias a todos por vuestras aportaciones

un saludo

#1200

Esto es el timo de la estampita

A todos los que habeis firmado:

Aseguraos que la cantidad invertida en su dia sea la misma que la que va a ser en plazo fijo.
espero que lo confirmeis y lo comentemos por aqui como siempre

gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma