Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
32 / 222
#249

Re: Preferentes y Subordinadas

Hola yo di mi orden de venta a principios de enero sin saber lo que pasaba, una vez que me enteré volví al banco a preguntar, le dije que mi orden de venta era por el 100% y que si no era así la queria anular. Me dijo que la ordenes estas eran solo para las sucursales y que las ordenes del mercado secundario serian diferentes, Bueno es que no me dieron ningun papel ni de la orden de venta ni de nada... ya he ido un monton de veces y siempre lo mismo . lo mismo solo me queda ir con la metralleta..., estas ordenes no creo que tengan mucha impotancia , si te las vendieran en un mercado secundario sin tu consentimiento denuncia por daños y perjuicios al canto y no creo que tengas muchas ganas de mas merder del que tiene encima.Por cierto yo voy a ir mañana a hacerme socia de ADICAE SI ALGUIEN SE ANIMA?..tambien he estado mirando colectivos ronda a traves de una forera y no estaria de mas mirarlo, he visto que han ganado varias sentencias contra caixa penedes... alguien tiene alguna informacion. Gracias

#250

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hace unos dias envíe un mail al director de la sucursal pidiéndole información sobre el estado actual de mis preferentes (hace dos meses que di orden de venta)Me ha contestado hoy y me dice que ayer tuvieron una reunión con la dirección territorial y que en un periodo màximo de 2-3 semanas tendrán la solución, que prefieren tardar un poco más y dar a los clientes una respuesta satisfactoria ...en fin...lo mismo que me dijo hace un mes... y seguimos para bingo...

#251

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Las mias estan en el enlace que has pasado:

PPR C.PENEDES CP-B VBLE 12/9999 ES0158672008 100,695 EUR 23/06/2011 14:23:09

pero ...que quiere decir ésto?? gracias por vuestar ayuda!

#252

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos! Soy otro estafado mas a añadir en la lista. Tengo la 2a emision de preferentes, la puse a la venta finales del 2011 y sigo esperando... No hay noticias ni buenas ni malas, solo rumores. Uno de ellos habla de la fusion con B Valencia, q no se q sera peor (b valencia cotiza en bolsa).
Un saludo a todos!

#253

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Donde puedo ver en mis ordenes de compra ó donde está el nº ISIN ??

#254

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si el tema de la compra del Banco de Valencia va hacia adelante, solo para vuestra información el precio de la accion está a 0,35€ (en las últimas 52 semanas había estado a 3.95€). No se si al quedar en manos de BMN cotizará a otro precio, pero a ver como sale el canje con las preferentes porque no lo veo claro.

#255

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En la orden de venta de las p.p. puedes ver tu nº ISIN, si no has cursado orden de venta, pide que te faciliten tu número en la oficina donde las adquiriste.

#256

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El precio a que cotize ahora Banco Valencia no es muy importante, es un banco que desde hace tiempo se sabe que va salir a subasta a ver quien lo quiere, ¿ quien se iba a interesar ahora por sus acciones ?, ¿que estan haciendo los grandes brokers ahora mismo ?, pues desprenderse de las acciones (vender), esto hace bajar la acción en picado; todo esto con 2 finalidades, una, no saben aun donde irà a parar con seguridad, y segunda la mas inportante: estan dejando las acciones ha precio de saldo...¿por que hacen esto?, pues para cuando estè adquirida por BMN (un banco fuerte), hacerlas subir..."las compro a precio de saldo, luego las hago subir, y cuando esten altas, vendo !", negocio redondo !
Y nosotros, lo pequeñitos inversores, vamos a subirnos a su carro.!
Yo sigo diciendo que ojalà me lo cambien todo por acciones, en unos meses, le saco el rendimiento de 2-3 años de las preferentes.
Evidentemente, serà clave el precio que decida BMN de canje, normalmente se coje una media de un tiempo determinado a decidir por la entidad.
No os estranye que cualquier notificación oficial de BMN, de confirmación de compra de Banco Valencia, ya empiezen a subir, pero nosotros aún no las tendremos, ahí està la pega.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora