Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
26 / 222
#201

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias por contestar Ri8card yo por mi parte estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario , ha ver si se va animando la gente y hacemos piña está claro que cuanta más gente seamos mejor, incluso si hay que denunciar . por mi parte tengo las tardes libres y normalmente los fines de semana si te apeteciera charlar del tema ponte en contacto conmigo , por lo pronto pasaré por Adicae este jueves por primera vez a ver si me pueden informar que pasos debo seguir, ya informaré por aquí.
Saludos.

#202

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

ya nos contaras que te dicen en adicae aver si tienen alguna noticia de caixapenedes estos todabia no se an manifestado para hacernos un canje.

#203

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tambien estube en la manifestacion y tengo en penedes y la caixa y estoy contigo en juntarnos cuando sea

somos mas de 100 , manifestacion part.prefe.

somos mas de 100 , manifestacion part.prefe.

#204

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a tod@s,
Yo soy una afectada igual que todos vosotros (por lo que he podido leer) engañada de la misma manera. Los de caixa penedes son unos mier..y nosotros o por lo menos en mi caso, he pecado de un exceso de confianza con el director de la entidad ya que siempre me había parecido una persona de fiar. (jajaja..) Por mi parte he estado haciendo lo que veo que muchos hacéis, ir cada semana o incluso más de una vez por semana a verle la cara y ponerlo colorado, pero cuando vuelvo a mi casa y sigo sin mi dinero pienso que esto tampoco me va a servir de nada.
Quería haceros una pregunta ¿Todos os habéis asociado a Adicae pare denunciar colectivamente o estáis a la espera de haber que es lo que nos ofrecen? Os agradecería que siguierais informando como lo estáis haciendo ya que por mi parte es el único contacto que tengo con gente que este afectada y creo que es una buena manera de hacer presión a estos hijos...

#205

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hay organizada una retirada masiva de dinero del banco o caja (de cualquier entidad) para
mañana lunes 13-02, se habla de 200 euros (o lo que se pueda) Que colabore todo el que pueda y a ver que pasa

#206

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

el miercoles manifestacion en caixaforun van algunos peces gordos a inaugurar no se que de un hierro que a costado 600.000 euros tambien estaran algunos medios de comunicacion alli estaré sin falta. Y si puedo y tengo tiempo haré una pancarta.

#207

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En alguna hora en concreto? O durante el dia? Me apunto.

#208

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A que hora será? Esto es ahí donde las ferias de montjuic?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora