Acceder

Deuda perpetua Española de 1908

4 respuestas
Deuda perpetua Española de 1908
Deuda perpetua Española de 1908
#1

Deuda perpetua Española de 1908

Buenas tardes a todos. Haciendo limpieza en casa de mi tatarabuelo hemos encontrado un titulo al portador de deuda perpetua española de 1908...alguien tiene idea si esto tiene algún valor hoy en día?
Gracias a todos los que escribís habitualmente aquí por vuestra ayuda en estos temas ¡¡

#2

Re: Deuda perpetua Española de 1908

Probablemente no valga más que el  papel en el que está impresa, puede que con cierto valor para coleccionistas. ahora bien, tal vez la constatación de esto se podría hacer mediante un escrito al tesoro público http://www.tesoro.es/ , manda un escrito adjuntado copia del título .... a ver que te dicen !!!!

#3

Re: Deuda perpetua Española de 1908

Que yo sepa ya no queda nada en papel en vigor, se reconvirtió hace años, pero intenta poner una copia o preguntar a BME o al tesoro como te ha dicho W. Petersen

¿No será por un casual OBLIGACIONES EMPRESTITO DEL MAJZEN, EMISION 1928? Porque ésa sí cotiza, pero en el mercado electrónico... y se amortiza anualmente por sorteo!

o mira si es la de la foto anexa:
http://criticalgo.blogspot.com.es/2014/09/72-deuda-publica-de-argentina.html

#5

Re: Deuda perpetua Española de 1908

Gracias por contestarme. Haré lo que me aconsejáis pero seguramente solo tendrá valor para coleccionistas como me decis.
No son obligaciones Empréstito del Majzen, solo dice deuda publica perpetua española 1908 al 4%
Gracias y un saludo a todos Feliz Año !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma