Acceder

Deuda pública, España y alternativas

11 respuestas
Deuda pública, España y alternativas
Deuda pública, España y alternativas
Página
2 / 2
#9

Re: Deuda pública, España y alternativas

No, casi todos los brokers pueden hacerte la compra de deuda internacional, por ejemplo R4 el problema es quien tiene las comisiones mas ajustadas.

#10

Re: Deuda pública, España y alternativas

Dicrepo en los casi todos.
Más bien diría que casi ninguno, y que Renta 4 es una de las excepciones. Ciertamente no he oído hablar de ningún otro broker español que permita comprar renta fija en Frankfurt o Berlin.

Mi post era en respuesta a las comisiones más ajustadas. Creo que para comprar renta fija en frankfurt los más adecuados son los brokers alemanes.

#11

Re: Deuda pública, España y alternativas

Bueno sera porque yo en internacional siempre he operado en r4, gracias por la respuesta, tu con quien operas..?

#12

Re: Deuda pública, España y alternativas

Creo que no buscare ningún bróker ya que con r4 estoy contento, por cierto la deuda en países emergentes como la India están teniendo una buena rentabilidad y algunos fondos empiezan entrar con las mejores expectativas con las nuevas leyes económicas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma