Acceder

Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

27 respuestas
Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $
Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $
Página
3 / 4
#17

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Ok. Saludos,

#18

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Hola Luis.
Que tus aportaciones van a tender a 0 cada vez más rápido ????
Vamos hombre !!!!
Espero que lo reconsideres, para mi es un placer leer tus comentarios, aunque no comparta todos como te he comentado en alguna ocasion pero los veo con criterio.
Un abrazo.

#19

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Si tu apuesta era apostar al dólar a través de este bono, has hecho el primo. Gracias a tu comportamiento ejemplar no voy a compartir contigo otras opciones mucho más baratas, líquidas y eficientes para realizar esa apuesta.

Y por cierto, ni te imaginas la pasta que hemos ganado mucha gente gracias a las aportaciones de gente que desinteresadamente o no, ha hecho grandes aportaciones al foro y las reflexiones propias que posteriormente hemos hecho muchos foreros. Si tu objetivo era tocar las narices, bien hecho, ya lo has conseguido. Ahora mucha suerte en el futuro, a ver si alguien te aporta algo de valor para tus futuras consultas. Enhorabuena, campeón.

#20

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Hola Mr Kiwi.

Sinceramente pienso que te confundes en tus argumentos de inversion y comentarios hacia Luis que te ha dado su punto de vista de forma desinteresada y gratuita invirtiendo su tiempo en explicaciones.

En mi caso me gustaria leer en este foro mas gente con ese perfil de conocimientos dado que aportan gran valor.

Quede claro que mi intencion no es echar mas leña al fuego.

Hay inversiones mucho mas interesantes en usd con mejor rating y tir.

Saludos.

#21

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Mr Kiwi: lo tuyo me recuerda la pataleta de un niño pequeño cuando no le salen las cosas como él esperaba. Un poco de madurez te haría falta.

#22

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Ok. Saludos

#23

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

No es bueno "refregar" por la cara los NO aciertos de la bola de cristal que algunos foreros puedan tener, y si lo haces respóndete a esta pregunta ¿habría hecho lo mismo si el par hubiera estado en 1,40?

Por cierto, a lo mejor de donde bebiste lo de irte poniendo corto consecutivamente en el bund, por coherencia, deberías darle un rapapolvo.

Sin acritud.

#24

Re: Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $

Hay que ser tonto del culo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma