Acceder

Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

8 respuestas
Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado
Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado
Página
1 / 2
#1

Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

buenas soy un estafado por las preferentes de bankia me engañaron pero bien ahora tengo que ir a juicio pero me da miedo porque nunca me he visto en estas, asi que estoy buscando un abogado y quisiera saber si alguno de vosotros ha ido ya a juicio por esto que conozca un buen abogado que no abuse de la situacion o al contrario si saben de alguno con el que no quedaron satisfechos para no caer con ellos , si me podriais ayudar os estaria muy agradecido ya que como he dicho antes aunque llevo tiempo buscando me da miedo empezar de verdad porque ademas me estafaron mucho dinero.gracias

#2

Re: Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

Buenos días Buscandojusticia

Deberías estudiar la posibilidad de incluirte en alguna de las demandas colectivas que hay contra Bankia por el tema de las participaciones preferentes.

En el foro de preferentes se ha tratado el tema más extensamente. Te adjunto un enlace que puede ser de tu interés: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1808136-demandas-judiciales-por-preferentes-subordinadas-bankia

Un saludo 

#4

Re: Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

Buenos días buscandojusticia,

Si me dices de que provincia eres puede recomendarte el que me recomendó a mi nuestro amigo MANU, y que haciendo referencia a tu nik, haciendo justicia, tengo que decirte que después de 3 años de calvario he ganado mi juicio y el de un familiar, los dos con sentencia firme.

Si quieres me envías un privado.

Saludos

#5

Re: Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

buenas yo vivo en un pueblo de alicante pero no quiero ni creo que el juicio tenga que salir en este pueblo pues los jueces de aqui no estan a la altura me gustaria que el juicio salga en valencia o mejor en madrid lo he consultado y parece que se puede hacer. gracias por contestar

#6

Re: Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

Hola.

Ese miedo que tienes a empezar un proceso judicial es del todo normal, lo hemos tenido todos, y mas si no estamos acostumbrados a estar metido en estos líos. Aun así piensa que , hoy por hoy, es el único camino para recuperar lo legalmente tuyo.

Mi consejo, (que por otro lado es lo que yo hice y aquí me tienes con sentencia a mi favor esperando el reintegro de mi dinero + intereses + costas), es que te busques un buen abogado en derecho bancario. Te recomiendo que mires varios, para poder comparar ya que como en todo hay mucho "BUITRE", empieza por los que tienen o te ofrecen la primera visita gratuita , de lo contrario, a una media de 60 pavos la visita, se te ira una pasta. Puedes preguntar a algún afectado de tu zona, te dejo enlace del foro que cree y seguro encuentras alguien de tu provincia. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero

No tengas miedo pues los jueces están bastante sensibilizados con este tema y suelen mayoritariamente dar la razón al afectado condenando a Bankia a costas con lo que el juicio no te costara nada.

Suerte y no lo dejes, ponte a por faena pues no es un proceso muy rápido que digamos.

Un saludo.

#7

Re: Soy un estafado por las preferentes de bankia que busca abogado

Buenas , yo soy de Barcelona, con lo cual no puedo recomendarte el mio. Te aconsejo que hagas lo que te dice Manu, entra en el enlace que te ha dado el , y en el el post que él inicio hay encontradas gente de Valencia que podrá ayudarte.
Lo que no tengo claro es que puedas pedir que el juicio sea donde tu quieras, ya que yo en el mio tuve que interponer la demanda en la población de donde era mi sucursal.

No tengas miedo, porque probablemente no seas el único afectado de tu pueblo, es más si buscas información en este foro o internet puede que encuentres más afectados.

Sigue por aquí y pide consejo en todo lo que necesites, intentaremos ayudarte como lo hicieron con nosotros.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?