Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
25 / 36
#193

Re: Emisiones para comentar.

No sé si llevas todavía el bono de Sympatex pero parece que hay una reunión de bonistas para aprobar la inclusión de la posibilidad de hacer una call sobre este bono. La reunión fue la semana pasada (yo no me enteré) y no se aprobó por falta de quórum (no llegaron al 50% de bonos) aunque los presentes votaron a favor en un 95.2%. He entrado a la página de Flatex y tengo un comunicado de Sympatex diciendo que hay una nueva votación el 9 de noviembre en Múnich pero como se han olvidado de adjuntarme el billete no creo que vaya.
Si se aprobara, la empresa podría amortizar anticipadamente los bonos pagando el 101% si lo hace antes del 2 de diciembre de este año y el 100% después.

#194

Re: Emisiones para comentar.

Si la llevo y la pensaba mantener hasta el vencimiento dado el bajonazo que pego despues de la bajada de rating.
No tenia ni idea que podrian ejercer la call y menos al 101% seria una buena noticia, no obstante el mercado parece que no contempla esa posibilidad ya que la veo sobre 85/87.
Si te enteras de algo mas comentame por favor, gracias por la noticia.
Saludos.

#195

Re: Emisiones para comentar.

Si te fijas en la gráfica la semana pasada llegó a estar a 97 y supongo que debe ser por ese posible call, pero luego al no poder aprobarse la inclusión de la cláusula del call ha vuelto a bajar. Esperemos que el día 9 de noviembre sí que haya quórum y voten que sí y luego que ejerzan la call.
En teoría podemos participar en la votación pero requiere pedir un certificado a tu bróker (Flatex cobra por ello, creo que unos 15 euros) y luego dar poderes a alguien para que vote por ti (Sympatex pone a tu disposición alguien para que lo haga). En mi caso no vale la pena tanto esfuerzo, esperaré a ver que pasa.

#197

Re: Emisiones para comentar.

Un 1,5% no es para tirar cohetes pero al menos son algo menos rácanos que Banco Sabadell y se acuerdan del SEND

#198

Re: Emisiones para comentar.

En estos tiempos de penurias en emisiones en el send, cualquier cosa medio potable es bienvenida.
salu2

#199

Re: Emisiones para comentar.

10.000 nominales y banca privada, a ver las miigajas que sacan

#200

Re: Emisiones para comentar.

No ha habido quórum (21.6% de bonos presentes cuando se requeriría el 25%) y no se ha podido votar la inclusión de la opción de call en los bonos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora