Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

21 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
3 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

S2 a todos, yo también me apunto. en principio no tengo problemas para el sábado elegido.

#10

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

A mi en principio me vienen bien el 14 o el 21, me da igual, ya confirmareis la definitiva

#11

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

En el comentario nº 3, Fernan2 ha puesto un enlace a una lista, para que nos apuntemos el día que nos interese, asi que el que quiera ir, que se apunte en ella.

#12

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Bueno, pues como no ha habido desempate, y el 14 es ya mañana y es demasiado precipitado, confirmamos la fecha para el 21.

La lista de asistentes se mantendrá en http://doodle.com/uuvz76vcnxb756bknfyt9wge/admin#table , si alguien se quiere añadir es bienvenido.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

OK , me organizo para ello.
s2 "pa toos"

#14

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Recibido.
Allí estaré si no hay imprevistos.
Saludos

#15

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Pues tenemos un problemilla, en Junio el restaurante cierra los sábados... y yo me he enterado a última hora.

Como alternativa, propongo este otro: http://www.labobal.es/ , de un estilo parecido y también con parada del metro en la puerta. Si alguien prefiere otro que lo diga, y si no esta noche mismo reservo mesa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Por mi sin problema, allí estaré a las 13 h el sábado 21, en labobal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas