Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?

3 respuestas
¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?
1 suscriptores
¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?
#1

¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?

¿Qué preferentes con un nominal de menos del 100% con rentabilidades superiores al 4% quedan?

¿Bankinter, Telefónica y Fenosa?

Preferentes Fenosa

Preferentes Fenosa

Preferentes Bankinter

Preferentes Bankinter

Preferentes Telefónica

Preferentes Telefonica

#3

Re: ¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?

Te dejas las de mayor cupón debajo del paraguas del Sabadell: CAM y Guipuzcoano. También las Popular y Pastor.

Mira el link que te ha pasado Pedroluisfer, pues Luisalfil ya hizo un análisis antes.

#4

Re: ¿Qué preferentes con rentabilidades superiores al 4% quedan?

Las preferentes del Santander tienen una rentabilidad del 5,8 %. El único problema es que cotizan en bolsas alemanas. Por tanto, o pagas comisiones prohibitivas por operar con bolsas extranjeras, o (como mucha gente aquí) abres una cuenta de inversión con un operador alemán. Yo tengo cuenta en Comdirect del grupo Commerzbank, pero un sitio muy popular aquí es Flatex.de. Eso sí, tienes que tratar en alemán. Puedes probar con el traductor de Google Chrome y luego aprender las palabras más importantes.

Yo pienso que para invertir en renta fija hay que trabajar con bolsa alemana.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora