Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

36 respuestas
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Página
4 / 5
#25

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Dime dónde está ese acuerdo. Las prferentes es rendimiento mobiliario, y las acciones patrimonio, con lo cual nunca puedes compensar las perdidas con la ganancias de uno y de otro. De todas las formas, dime donde puedo ver ese acuerdo que me dices. Gracias

#26

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Cuando un ahorrador es mayorista??? Además según veo tu eres experto en finanzas.

#27

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Amigo llegotarde , ves muy mal , no soy ningún experto en finanzas (ya quisiera serlo) , y no sé cuando un ahorrador es mayorista .-

Si me han concedido el arbitraje , es por que mi perfil ahorrador-inversionista así lo aconsejaba , según los criterios establecidos para tal efecto .-

Siento mucho que no te lo hayan aceptado a tí , pues creo que a todos los que lo han solicitado , DEBERÍAN HABÉRSELO CONCEDIDO .-

Te deseo suerte , y que recuperes tú dinero .-

Saludos

#28

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

""""""Me he dedicado en toda mi vida de 64 abriles que tengo , a buscarme un medio de vida lo más cómodo posible , he arriesgado muchísimo y he ganado mucho y también perdido muchísimo .-

La suerte no sé si existe , pero en los negocios y las inversiones hay que arriesgar , nosotros arriesgamos en una mala inversión con las PPtes , y todos estamos intentando recuperar lo nuestro de una forma o de otra ."""""

Creo que si eres inversor, pero una cosa si te digo, de momento veo bien.

#29

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Pues que Sta Lucía te siga conservando la vista , por que en entendimiento ... TU ERRE QUE ERRE .-

El que yo haya arriesgado en mis negocios , no tiene que ser necesariamente en inversiones bancarias ... NO SÓLO DE LOS BANCOS VIVE EL INVERSIONISTA !!!

Espero que quedes tranquilo y no veas tan mal que me hayan aceptado el arbitraje .-

Saludos

#30

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

No me molesta en absoluto, pero deberías ser más respetuoso, mi entendimiento tb está muy bien, te he leido en varios hilos, y como se te contradiga eres un faltón...Ah y aprende a escribir, y con esto doy por terminada mi conversación contigo. y todo por decir que no comprendía como te habían dado el arbitraje...por dios !!!!

""""NO SÓLO DE LOS BANCOS VIVE EL INVERSIONISTA !!!""""

O sea reconoces que lo eres,....anda.....debes de pensar que los demás somos tontos

#31

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Es como tu dices pero hacienda hará una excepción en este caso tanto para los del arbitraje como para los q vnedan las acciones(ten en cta q fue obligatorio y es normal el acuerdo),eso ha salido publicado y yo lo he preguntado en hacienda y me lo han confirmado.

#32

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

A ver si alguien me puede informar:
He recibido el laudo de aprobación y me pone:
Caja Madrid Finance.... deberá restituir la cantidad de .....Euros SIN PERJUICIO DE LA LIQUIDACIÓN POSTERIIOR QUE CORRESPONDA POR LOS TITULOS RECIBIDOS EN VIRTUD DE LA OPERACIÓN DE RECOMPRA Y SUSCRIPCIÓN. Esta liquidación se llevara a cabo con la estipulación septima del convenio.
A que se refiere lo que está en mayúsculas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas