Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

14 respuestas
Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.
Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.
Página
2 / 2
#9

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

Hablas así por desconocimiento.
Los fondos de inversión de Bankia, bastantes de ellos por cierto, son relativamente buenos dentro de lo que en general comercializan las entidades bancarias "domesticas".

#10

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

Tu caso ya se ha tratado MILES de veces en Rankia y es el eterno dilema: dejo de ser "afectado" y quiero ver si puedo sacar algo más.

Mucha suerte, ahora BKIA cotiza a 1,50 el 23 de mayo los aquí presentes no sabemos a cuánto cotizará (ni siquiera si seguirá cotizando...)

#11

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

Todo hace indicar que el hecho de que eso ocurriera sería una gran sorpresa... mi opción es ir vendiendo en varios paquetes una vez llegue la fecha en la que cumpla un año en Bankia.

#12

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

berebere , si los fondos de Bankia te parecen "relativamente buenos" haces bien en tener una buena cartera de fondos-Bankia .-

A mi todo lo que no sean plazos fijos o acciones , me parece que sólo es bueno para los bancos . Por lo tanto es lo que tengo , IPF y acciones , todo al 50% , y hasta ahora me ha ido bien (en 40 años). Lo que saco de interés a los plazos fijos , lo invierto en acciones , y lo que gano a éstas lo convierto en plazos fijos .-

Así que dejo los fondos , para los entendidos que les gusta que ganen los bancos ...

Lo que más me gusta de tus comentarios , es lo bien que te explicas ... Y el par de tetas de la "señora" de tu avatar , muy respetables .-

Un afectuoso saludo

#13

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

sí, seria una gran sorpresa... mucho menor que pensar que Bankia Cajamandril estaría en el 2014 como está.
Quién diría eso cuando emitieron la deuda perpetua!!!

#14

Re: Soy preferentista y Bankia ahora me llama diciendo que venda las acciones.

Lo de Bankia-Cajamandril si que es un verdadero milagro de "resurrección de un cadáver" , lo de Jesús de Nazaret al lado de esto , fué un intento fallido .-

Claro que con 23000 millones habrían resucitado hasta los ladrones en el monte Calvario !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados