Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

7 respuestas
Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”
1 suscriptores
Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”
#2

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Me parece que eso de lo que habla no son bonos al uso, de lo que está hablando es de cocos perpetuos que es muy diferente.

#3

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Otro pufo como las preferentes,luego no pagan porque no pueden y se quedan con tu dinero.S2

#4

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Las preferentes no son un pufo, algunos seguimos comprando.

#5

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

El pufo eran los consejos de administración de muchas cajas, llenos de políticos, que no tenían ni puta idea de banca pero se llevaban grandes sueldos y han hecho perder mucho dinero a media España.

#6

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Lástima qte no podamos acceder directamente.

Nos los colocarán eso sí, indirectamente vía fondos y planes de pensiones, sin enterarnos!

#7

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Si la gente invierte en estas cosas, que luego no se queje en el caso de que sea un timo, quieren mucha rentabilidad sin asumir ningún riesgo..luego sí nos engañan que nadie se pongan a llorar. Aunque al final nos las acabaremos comiendo por alguna parte...

#8

Re: Segun Alan Van der Kamp: “La banca emitirá bonos que pagarán hasta el 10% para reforzarse”

Vaya lumbreras, no dice nada nuevo y yo también puedo decir que la deuda actualmente está muy cara pero todavía hay algunos valores con recorrido. Y no me cuelgo medallas. Yo no me consideró muy listo pero artículos de este estilo me hacen pensar que por lo menos no soy tonto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora