Acceder

5.50% a 30 años.

7 respuestas
5.50% a 30 años.
2 suscriptores
5.50% a 30 años.
#1

5.50% a 30 años.

Orange lanzó el viernes una emisión de Deuda por valor de 850 millones de dólares USA, con vencimiento en 2.044, un cupón del 5.50%, y un precio de 187.5 puntos básicos sobre el bono del tesoro americano. ¿Qué os parece?

#2

Re: 5.50% a 30 años.

tiene call?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: 5.50% a 30 años.

esperaria al mercado secundario

#4

Re: 5.50% a 30 años.

¿Sabes el Isin? Si la emisión no es mala, el dólar está fuerte, los intereses estarán tiempo bajos y se podrán vender, a peor precio casi seguro, antes de 30 años.

#5

Re: 5.50% a 30 años.

¿Podrías facilitar el ISIN? Yo he buscado en la página de la bolsa de Frankfurt y solo encuentro esto: 

La primera es la emisión más lejana que tiene Orange, así que no observo la que dices.

#7

Re: 5.50% a 30 años.

Una pregunta, como puedo calcular el precio del valor del bono sobre el bono del tesoro americano, quiero decir, a cuanto equivale el precio nominal del bono si lo queremos mirar para saber su último precio del bono equivalente para nosotros.

#8

Re: 5.50% a 30 años.

Cuidado con el dolar.Esta fuerte ahora pero vete a saber que puede pasar; las divisas han probado poder ser muy volatiles.Sino buen cuponazo aunque con vencimiento 2044..asi qualqiuera jaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma