Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parecen estas emisiones usd

56 respuestas
Que os parecen estas emisiones usd
3 suscriptores
Que os parecen estas emisiones usd
Página
3 / 8
#17

Re: Que os parecen estas emisiones usd

No es que quiera, es que ya lo ha hecho poniendo tantas pegas en las nuevas emisiones porque en España la gente o no sabe leer o firma sin leer.
Las nuevas emisiones se van al extranjero donde deben ser más inteligentes que nosotros porque les quitan el papel de las manos

Date una vuelta por el mercadillo SEND a ver si hay algo del POP, de Melía o de Zinkia que te pueda interesar, por los cupones simplemente.

#18

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Si es verdad que estan poniendo muchas pegas y tambien tengo entendido que lo quieren regular aqui para instituciones, fondos, etc.
Es normal que las emisiones buenas vayan al extranjero ya que no se sabe hasta donde se va a acotar.
No obstante pienso seguir en este tipo de productos a largo y en principio no he tenido problemas para acceder a productos, si hay problemas hay soluciones.
Gracias por tus opciones pero como dices el send es un mercadillo que no hay nada mas que las sobras y encima poco liquido, prefiero los mercados internacionales sin lugar a dudas.
Respecto a lo de Zinkia "supongo que sera una broma" he tenido conocimiento de este bono desde la emision y no he entrado ni de coña.
Gracias por tus comentarios.

#19

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Me da las ensacion d eque en España estan emitiendo ultimamente bonos mas empresas, pero lo hacen sobre todo en el extranjero.Bonos de muy larga duracion entre ellos( o d eaños anteriores ) creo que hay pocos.Asi a bote pronto los de Mapfre y Tfnica.De entre los bonos mas recientes, todos creo, estan por encima d e100, puedo citar a PORT AVENTURA , NH HOTELES, EMPARK o COPASA, todos ellos para unos6-7años.Por cierto, que os parece este ultimo bono?cotiza un poco por encima de 100 , da como un 7 por ciento d einteres y parece que no anda tan floja como port aventura, por ejemplo, no se que pensais , aunque eso si, son 100.000euretes....

#20

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Si pones el isin se puede mirar con facilidad, analizar y opinar.
A priori buen cupon, mucho nominal, no lo conozco pero no invertiria en nungun caso mas del 10% de la cartera como mucho.

#21

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Es cierto, me faltaba ese dato .Ahi va el isin d eCOPASA:ESo376156008, el d ePORT AVENTURA es XS0982712365.La primera es 1 constructora gallega, la segunda no necesita muchas presentaciones.De las otras emisiones d e otras empresas no tengo el isin, aunque son , creo, conocidads tbn.

#22

Re: Que os parecen estas emisiones usd

PORT AVENTURA XS0982712365 en estos momentos esta al 104/105,5% la veo cara, la otra no la encuentro, a ver si tienes suerte y otro forero te puede informar.

#23

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Nadie en este foro invierte en usd ???????????????
Emisiones en eur no hay en estos momentos ninguna que merezca la pena y vista la situacion actual en este pais se acaba la rf. para minoristas.
Que es por el riesgo divisa ?
Alguien me puede aclarar ?
Saludos

#24

Re: Que os parecen estas emisiones usd

El riesgo divisa es importante,un posible descalabro del usd los próximos años no es de extrañar,al igual que el aumento del interés de la deuda Americana,no a lo griego jaja a lo Español.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas