Acceder

Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

4 respuestas
Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia
Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia
#1

Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

No han admitido a mi suegro arbitraje con 83 años de edad, ( esta es la Entidad con caracter benefico social ), que es mejor?, vender las acciones primero y demandar despues?, o demandar directamente por la totalidad?, gracias

#2

Re: Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

Hola Radamel,sois vosotros los que teneis que tomar la decición de que hacer.

Pero si te sirve de ayuda, te diré lo que yo al igual que muchos de los compañeros que están por aqui hemos hecho.

DENUNCIAR, si tu suegro ha sido engañado, como el 99,99999999999999% de la gente, lo que tiene que hacer es DENUNCIAR, y no meterse a jugar a algo que no sabe como es la bolsa.

O es que acaso fué tu suegro al banco y le dijo al director/a o al de la ventanilla, mira que tengo x dinero que quiero comprar acciones de su fantástico banco.

Creo que la respuesta es NO, por eso lo que yo hice es buscarme un abogado, ayudada por un fenómeno compañero de foro , MANU,al que doy las gracias pase lo que pase. Manu ya nos queda poco, y luchar para recuperar mi dinero.

Si lees los comentarios que los compañeros han ido aportando, verás que a todos, creo, lo que nos han recomendado los abogados y si nos paramos a pensar tiene lógica, es no vender no hacer absolutamente nada con ellas, te diga el director lo que te diga.Que piensa siempre será para su beneficio el del banco no el de tu suegro.

Si tu vendes unas acciones no tiene sentido denunciar ya que vas a denunciar por algo que ya no tienes.

Espero que mi pequeña aportación y la del resto de compañeros os ayudan a tomar la decisión sea cual sea.

Saludos.

#3

Re: Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

Hola Radamel; Solución, DIRECTAMENTE A DEMANDA, según un prestigioso abogado que lleva mas de 3.000 casos de afectados en todos sus despachos el 93% de ellas se están ganando a Ro-bankia, solo tienes que preocuparte de una cosa, de no ser uno de ese 7% restante.

#4

Re: Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

Hola.

Puedes dar más datos de ese prestigioso abogado o gabinete.

Gracias.

#5

Re: Deniegan arbitraje de bonos Sudordinados - Bankia

Te mando un privado.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro