Acceder

Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

12 respuestas
Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior
Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior
Página
1 / 2
#1

Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Hola, soy nuevo en la renta fija, soy mas de renta variable; viendo ya como esta la bolsa intento entrar en la RF, he leido muchos comentarios aqui y mi pregunta es veis ahora interesante invertir en bonos o subordinadas a vencimiento 10 a 20 años en dolares?????? creo que se puede ganar un dinerillo a vencimiento solo casi con el cambio.

Gracias de antemano.

#2

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Yo creo que no, el tipo de cambio dentro de 10 o 20 años no podemos saberlo con n seguridad. Hay también fondos de este tipo y en se consideran de alto riesgo por la inseguridad del tipo de cambio.

#3

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Crees que el dolar estará mas abajo dentro de 10 años, me parece extraño tanto diferencial, pero evidentemente no se sabe.

#4

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

De todos modos a poco que se recupere el dolar estaríamos ganando y en cualquier momento tienes la oportunidad de venderlas con algo de pasta.

#5

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

A corto se podría ganar con el riesgo que implica y a largo creo que no es buena elección por comisiones y se tendría que buscarse empresa que dieran un interés alto con poco riesgo y eso lo veo difícil.

#6

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Si buscara una rentabilidad vía cupones del 8% donde debería mirar; algo lo mas seguro posible dentro claro de la RF; por tu experiencia que sectores son los mas seguros.

Saludos.-

#7

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Perdona por tardar en contestarte, en el send yo me decantaría por bancos como popular, tiene os sobre un 7% de tir con vencimiento en 2021 . Para mi tienen un riesgo limitado y más seguras sobre un 4,50 en la caixa

#8

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Me han propuesto, en mi banco, XS0802638642 Y XS0616936372 son de aseguradoras con vencimiento 2042 y 2041 respectivamente, me podrías dar tu opinión.

Muchas gracias.-

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados