Acceder

Aportaciones fagor

24 respuestas
Aportaciones fagor
1 suscriptores
Aportaciones fagor
Página
2 / 4
#10

Re: Aportaciones fagor

Esperaremos al lunes

#11

Re: Aportaciones fagor

Pregunta de millón, cuanto vale fagor.

#12

Re: Aportaciones fagor

Buenas Batagu.

No sé si podrá haber alguien que dé una respuesta cabal a esa pregunta. En términos contables, el valor actual es negativo (el patrimonio neto lo es), por lo que la quiebra y la posibilidad de no recuperar nada es considerable. Si consigue salir adelante, el valor dependerá de las condiciones en las que lo haga, lo que en este momento no creo que nadie pueda definir. Por mi parte, tengo unas pocas aportaciones y he decidido esperar.

Un saludo.

#13

Re: Aportaciones fagor

Lleva 4 años soportando perdidas y unas perdidas de 1000 millones, los socios han dicho que van a dejar de ser "solidarios" y perder dinero en una empresa que no ven futuro. Lo tiene muy muy difícil.

#14

Re: Aportaciones fagor

Buenas a todos. Reabro este hilo al considerar las diferencias de fagor con eroski. Por cierto tenéis nuevas noticias?. Tenemos alguna de esperanza de recuperar algo y una duda que diferencia en concurso hay entre estas aportaciones y si fueran acciones.

#15

Re: Aportaciones fagor

Antes que nada, yo creo que no vamos a ver ni un duro de las aportaciones subordinadas.
Yo creo que si hay concurso, al ser deuda sobordinada de la cooperativa,en orden de prelacion, estamos por delante de las aportaciones de los socios cooperativistas.
Seria como si las aportaciones de los socios cooperativistas fueran acciones. Asi lo entiendo yo.
Saludos

#16

Re: Aportaciones fagor

Pero las aportaciones subordinadas no están en el pasivo no corriente, por lo que yo no las considero deuda. La aportaciones subordinadas están en el patrimonio neto de la empresa y se consideran como unas acciones, pero sin derecho a voto. En vez de ser aportaciones subordinadas, si fuesen bonos o obligaciones, entonces serían deuda y se podría aplicar una quita del 50%.

Si se aplica una quita a las aportaciones subordinadas , entonces el patrimonio neto de fagor disminuiría y quedaría en peor estado.

Las aportaciones subordinadas son perpetuas y por lo tanto no son deuda. Esa es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma