Acceder

Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

13 respuestas
Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4
1 suscriptores
Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4
Página
1 / 2
#1

Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Hola a todos. Como ya sabréis los clientes de R4 tenemos una promoción por la cual nos regalan un 1% de lo que ingresemos de dinero nuevo en nuestra cuenta en forma de un cupón que se descuenta según las operaciones que hagamos. Pues bien, de ese bono solo se descuentan las comisiones de bolsa, cfds y derivados, no así las que hagamos en el Send. Los que compramos habitualmente en este mercado debemos sentirnos perjudicados y con razón. He hablado con atención al cliente de R4 y me han dicho que comprenden mi queja y que mande tanto yo como las personas que conozca la sugerencia en atención al cliente para ver si lo incluyen, que como es un mercado relativamente nuevo por eso no lo han actualizado para que sirva el bono.
A ponerse manos a la obra... [email protected]

#2

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Acabo de enviar mi disgusto al respecto. Gracias por la iniciativa y a ver si hay suerte.

#3

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Lo subo por si alguien más se anima con la iniciativa.

#5

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

A mí ni me han contestado. Eso sí, mirando las bases de la promoción, igual cuelan las comisiones de convertibles, que ya sabemos que r4 las pone en la sección de renta variable, ¿no?

#6

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Solo faltaba, que no las consideraran, cobrando custodias como RV xD!

#7

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Otro más enviado. Les he dejado caer que hubiera sido un detalle incluir las comisiones de custodia de la cartera, creo que podré escuchar las carcajadas desde mi casa...

#8

Re: Ampliación al Send del bono de comisiones de Renta 4

Lo acabo de enviar, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro