Acceder

Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

15 respuestas
Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17
1 suscriptores
Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17
Página
1 / 2
#1

Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Aprovechando la nueva plataforma de cursos y seminarios de Rankia, el próximo lunes 17 voy a dar un webinario Preferentes: "From zero to hero", en el que empezaré explicando cómo funcionan las preferentes a un nivel muy básico, para aquellos que no hayan invertido nunca en ellas, y las iremos viendo cada vez en más detalle hasta comentar cómo elegir las mejores emisiones en función de nuestro perfil de riesgo y qué peligros y oportunidades nos podemos encontrar al invertir en preferentes.

El curso está orientado a cualquiera que quiera invertir en preferentes, sea cual sea su nivel, o que quiera informarse sobre el tema. El curso NO está dirigido a afectados por preferentes, no se tratarán temas de las estafas que han hecho los bancos, que a estas alturas ya todos conocemos y para las que ya no llegamos a tiempo de evitar lo que ha pasado.

Los que estéis interesados, os podéis apuntar en la página del curso:
https://www.rankia.com/cursos/22-preferentes-from-zero-to-hero

Y como continuidad al curso, para quien quiera, tendremos una kedada el próximo sábado 29:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1845750-nueva-kedada-valencia-para-celebrar-ultimos-pelotazos-preferentes

Os espero!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Me apuntaré, pero será desde otro PC, al pulsar me sale un error
Desde hace un tiempo creo que Rankia no tira bien en equipos con IE y w7.
Lo dicho me apuntaré.

#3

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

HOLA FERNAN2
Vaya llevo un tiempo sin aparecer por aqui y me encuentro con esto.Aunque yo no empezare desde el cero cero.Bueno NUNCA ES TARDE PARA APRENDER un poco mas.
Haber si el " nuevo curro" me deja.
Animo al personal a apuntarse y aunque este afectado QUE "ESTE" Y APRENDA para NO CAER DE NUEVO.
https://www.rankia.com/blog/llinares/etiquetas/pab

pd:SECUNDO lo del compañero BEREBERE.No sale nada al apuntarse
s2

#4

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Yo tengo w7 y Chrome como navegador y pude apuntarme sin problema alguno.

#5

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Yo tambien me he apuntado sin problemas,android.

#6

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Apuntado, nos vemos (virtualmente) el lunes 17 a las 19 hora.
Un saludo

#7

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Los fallos se dan con W7 e IE como navegador.

Lleva meses, y paso de cambiarme a crone porque tengo una web que uso que no tira bien con crone.

PD: es una ventaja que me falle Rankia... así casi ni veo la publicidad, je, je

#8

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

¿Seria posible grabar y colgar el webinar?
asi podriamos verlo en otro momento los que no podamos asistir
muchas gracias por tu esfuerzo

Brokers destacados