Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
3 / 7
#17

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Por esta vez...tienes razón...jejejje. Ya que delegamos.... el jefe elije....
De todas formas... si decidimos ir a Toledo y luego tú dices que no vas tan lejos......ya la hemos cagao!!!
la democracia siempre ha sido muy relativa!! (para desgracia de los medio-pelos)
s2 Fernando (a mí Valencia me viene de PM; que conste)

#18

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Joer... los que teneis tantas residencias de verano...es "complicao" encontraros en un sitio!!....
Haz lo que puedas( o quieras; si eres libre de decidir).
Saludetes

#19

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

De todas formas... tampoco hay que darle muchas vueltas.... . Total, estaremos los de siempre!!!! (aunque fuera en otro sitio, supongo).... porque , lo dicho: por aquí, "tol mundo gana muchas perras", pero a la mayoría les jode gastarse 10 euros en gasofa....
conclusión: igual lo que hay es mucho charlata´n ( o mucho rico que no quiere que se le conozca)...
(Ya lo decía mi padre: Hijo... a veces estarías mejor callado... que eso de la sinceridad..... no lo entinede todo el mundo como tú.... ¿?¿?¿)

#20

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Oye Rica,...aparco en Teruel y me llevas donde quieras,...jajaja.

#21

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

No hay eggs!

Mira a qué horas acabamos la mini-kedada madrileña...
A dormir!

#22

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Jajaja, vaya tela!!! Pero es que no trabaja nadie por la mañana?

#23

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Sí, sí, pero es que somos "asina".
A las tres el maestro buda empezó la operación "reparto de mochuelos" y hoy hay faena, muy "afectados", pero con faena...

#24

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me da pena no poder acudir, porque me encantaría poder hablar con vosotros e intercambiar posibles nuevas entradas. Vivo en la capital del mundo y me queda un poco lejos, como propuesta si se organizase en verano, muchos estamos por esa zona pasando las vacances.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora