Acceder

Obligaciones convertibles Liberbank

15 respuestas
Obligaciones convertibles Liberbank
Obligaciones convertibles Liberbank
Página
1 / 2
#1

Obligaciones convertibles Liberbank

Soy totalmente inexperto en estas lides, uno de los nuevos accionistas y poseedores de cocos a la fuerza. Necesito saber dónde puedo ver el precio al que puedo vender esos malditos cocos que me han colocado. Y, lamentando ser repetitivo, agradecería alguna ayuda sobre la mejor forma de venderlos. Gracias.

#2

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Hola cacereño
Hay un hilo abierto (liberbank para expertos) donde puedes encontrar toda la información que nos han proporcionado miembros de este foro.

En términos generales hay dos sistemas para vender los cocos.

- Puedes venderlos en cualquier momento, a través de tu oficiona liberbank o a través de Internet (abriendo una cuenta en Servicash por ejemplo). Tú pones el precio y si alguien quiere comprar...ya está hecho. Funciona la lay de la oferta y la demanda. En estos momentos si vendes los bonos a precio de mercado pierdes entre el 20-25%, creo. Ah, por esta venta recibes cash, o sea, pasta.

- Segundo tipo. En las llamadas ventanas semestrales (la próxima y primera es en octubre, pero desconozco el día) puedes canjear los cocos por acciones. Si la acción está a 0,5 euros (en el caso que tengas bonos tipo C; también los hay tipo A y tipo B), puedes vender las acciones y no tendrías pérdidas.

Yo estaba como tú, ni idea de este embrollo, y esto lo he aprendido en el hilo que te comento más arriba. Consúltalo.

En todo caso también te recomiendo que todas las dudas las comentes en tu oficina de Liberbank. Aunque no están muy puestos en la materia poco a poco se irán poniendo al día.

Saludos y suerte.

#3

Re: Obligaciones convertibles Liberbank