Acceder

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

18 respuestas
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
2 suscriptores
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
Página
1 / 3
#1

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

buenas os dejo la pagina donde el diario.es ha colgado el informe de la CNMV donde se dice que las participaciones preferentes y las subordinadas eran una estafa y advertian al Banco que lo que estaban haciendo era fraudulento Y QUE ESTABA FUERA DE LEY, y lo tenian escondido, , yo ya lo tengo claro soy funcionario de justicia y ahora si voy a demandar , esta ganado, hasta ahora tenia ciertas dudas ahora ninguna os dejo el enlacecon el informe son 30 paginas , esta descargable en PDF,
bueno leerlo no TIENE DESPERDICIO.- viene de perlas para darselo a tu abogado de turno y empezar a meter demandas judiciales . YO NO ACONSEJO IR AL ARBITRAJE NI AL CANJE, ir directamente a la demanda judicial, siempre y cuando con el preceptivo asesoramiento juridico , claro esta

http://www.eldiario.es/economia/CNMV-Bankia-incumplio-ley-preferentes-Bancaja-Caja_Madrid_0_120388869.html#documento

#2

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Joder macho, no sé si serás "funcionario de justicia" porque si de verdad lo eres, eres un lince: me he leido un par de veces el informe y no encuentro esa palabra, quizá esa palabra la debe tipificar un Juez al aplicar el Código Penal , ¿verdad?

Por otro lado no creo que lo que ha hecho Bankia difiera mucho de lo que hizo La caixa, el BBVA y el SAN, lo malo de Bankia es que se va a comer todos los muertos... y así la CNMV sale de rositas.