Acceder

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

18 respuestas
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
2 suscriptores
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
Página
1 / 3
#1

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

buenas os dejo la pagina donde el diario.es ha colgado el informe de la CNMV donde se dice que las participaciones preferentes y las subordinadas eran una estafa y advertian al Banco que lo que estaban haciendo era fraudulento Y QUE ESTABA FUERA DE LEY, y lo tenian escondido, , yo ya lo tengo claro soy funcionario de justicia y ahora si voy a demandar , esta ganado, hasta ahora tenia ciertas dudas ahora ninguna os dejo el enlacecon el informe son 30 paginas , esta descargable en PDF,
bueno leerlo no TIENE DESPERDICIO.- viene de perlas para darselo a tu abogado de turno y empezar a meter demandas judiciales . YO NO ACONSEJO IR AL ARBITRAJE NI AL CANJE, ir directamente a la demanda judicial, siempre y cuando con el preceptivo asesoramiento juridico , claro esta

http://www.eldiario.es/economia/CNMV-Bankia-incumplio-ley-preferentes-Bancaja-Caja_Madrid_0_120388869.html#documento

#2

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Joder macho, no sé si serás "funcionario de justicia" porque si de verdad lo eres, eres un lince: me he leido un par de veces el informe y no encuentro esa palabra, quizá esa palabra la debe tipificar un Juez al aplicar el Código Penal , ¿verdad?

Por otro lado no creo que lo que ha hecho Bankia difiera mucho de lo que hizo La caixa, el BBVA y el SAN, lo malo de Bankia es que se va a comer todos los muertos... y así la CNMV sale de rositas.
También está haciendo ahora La Caixa "chanchulletes-diarios" pero claro, como benefician a lso clientes, nadie dice nada... (no es una "estafa", porque por mingunear a Hacienda que es lo que hacen, pues no pasa nada, claro)

#3

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Yo no soy Funcionario de Justicia, pero tampoco soy sordo.
En el Congreso de los Diputados, he escuchado la palabra E-S-T-A-F-A para referirse al problema que nos han creado con las Preferentes a los atuncillos piltrafilla que somos muchos, porque los atunes cualificados no picaban el cebo.

A algún miembro del Gobierno, también se la escuché. Le Escuché hablar de Estafa.
A varios-muchos miembros de la Oposición, también se la escuché.

A Abogados de postín, también.
A Periodistas especializados en el Mundo financiero, también
Y sigue con la lista tú, que a mí me aburre.

Lo que no entiendo es como vosotros-algunos, que no pasáis por atuncillos piltrafilla, que en los foros no dais ese perfil, habéis caído en ella.

Vale, quise escribir que no lo entiendo para dejarte medianamente bien, pero es que me lo pones muy difícil ¿compañero?

Saludos.

#4

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Sigues en tu estilo, dando caña a los foreros que no son de tu cuerda, quizá deberías aprender a debatir con argumentos fundados, a ver si algún te das cuenta que tus enemigos no están en Rankia, quizá sí en Bankia.

A mí ni me tienes que dejar "medianamente bien" ni gaitas, me la trae al fresco, y cuando te enteres de lo que has escrito vas y me traduces al cristiano el sentido de "habéis caído en ella.

"

#5

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Tus comentarios sobran en este y en otros muchos foros,,porque no te tomas un descansito ,,a mi me ha venido muy bien ... que ya huele.... ¿cuantas preferentes has colocado?

Tienes que venir aqui a molestar porque en los foros de los de tu cuerda no te hacen ni puto caso ,,,,

#6

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Sinceramente, creí que ya no existías, pero veo que sigas igual, no te has curado. Tu descansito se debe a tus muchos problemas, de los que no me alegro.

Deja de molestar o al final acabarás baneado definitivamente.

Y para que no sufras tanto repetirte que no "he colocado preferentes", pero vamos que si te gustan los papelitos tengo unas PP B Civicas con un gran cuponazo a la venta al 109%, en el mercado/mercadillo oficial.

#7

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Si quieres te hago un plano para que lo entiendas,,, si lo sabe todo el mundo y lo saben los jueces ,,, cuando recupere mi pasta ya te comprare desodorante,, solo unos pocos mamones pueden seguir justificando esto…

#8

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Deja de insultar....
Si lo sabe todo el mundo será que te la metieron por descuido.
No quiero seguir, ya tienes bastante con lo que tienes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro