Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Pescanova

33 respuestas
Bonos Pescanova
Bonos Pescanova
Página
2 / 5
#9

Re: Bonos Pescanova

En efecto, las 3 emsiones están suspendidas de cotización desde el día 27
Por cierto la cotización bajo al 30%-35% del nominal, cuando llegaron a estar por encima del 100%
Las emisiones son
XS0482733945
XS0617215099
XS0746573897

#10

Re: Bonos Pescanova

No me gustaría estar en el pellejo del que tenga las emisiones, creo que el lunes se le acaba la pasta para pagar nóminas así que no te quiero ni contar el cupón que piensan pagar.

Saludos Manolo!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Bonos Pescanova

Pues sí, mal asunto. De momento al estar en situación concursal entiendo dejaran de abonar cupón y luego esperar que pasa con el convenio de acreedores y ver que se recupera, peor les irá a los accionistas
No obstante el que compra bonos con cupón del 8.75 supongo será consciente de que es una empresa con cierto riesgo, aunque sean convertibles. No me leí las condiciones de conversión

#12

Re: Bonos Pescanova

Pues ya cotizan cerca del 15%. En Precio¡¡¡¡¡ no en TIR¡¡¡¡

#13

Re: Bonos Pescanova

Estan suspendidas de cotización en la bolsa de Luxemburgo. Te refieres a algún tipo de mercafo gris tipo pink sheet o algo así?

#14

Re: Bonos Pescanova

Se negocian libremente. Un amigo compró ayer a través de su entidad.

#16

Re: Bonos Pescanova

Te confirmo que compró el jueves. Imagino que en los mercados no electrónicos no pueden "suspender" la negociación si las entidades quieren comprar y venderse los bonos....

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar