Acceder

DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

42 respuestas
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
1 suscriptores
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
Página
4 / 6
#25

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

no me importa reconocer que este año sólo tengo pérdidas.
salu2

#26

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Por cierto, ¿el 720 no era para declarar patrimonio fuera de España?. Tengas o no tengas beneficios debes declararlo, porque es una declaración patrimonial de hasta 50000e, aunque en realidad la declaración es universal, y debe declararse todo.
salu2

#27

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Si efectivamente, las plus o minusvalias claro que hay que declararlas, y efectivamente si tu posición de cualquier de las 3 grupos indicados en la 720 no es superior a 50000 a fecha del 31 de diciembre no hay que rellenar el formulario. Ya lo hice el año pasado y no me gusto para nada la experiencia ( por h o por b he vivido en diferentes países, algunos entre ellos Japón) y perdí muchísimo tiempo y en algunos caso me resulto imposible dar detalles de pequeñas posiciones/cuentas abiertas hace algunos años, pero que cuando las ponía todas juntas con otras mas activas y con volumen en U.K pasaban del limite. Cosa insignificante si no fueran por las sanciones que se sacaron de la manga por datos erróneos u omitidos. Entonces ahora prefiero no tener que hacer otra o actualizaría por cambio de posiciones si puedo.

Suerte y haber si el 2014 trae mejores resultados, manque sean parecidos a los del 2012 entonces.

Salu2

#28

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

No entiendo nada.
Me pagaron el cupon el dia 14 y despues me lo quitaron porque dicen que se ha decidido dar cupón cero.

¿Alguien sabe algo?

#29

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Yo... tampoco... Me pagaron unos dias mas tarde que a ti y sigue en cuenta… y la cotizacion subiendo...

Tomare tu comentario como una intervención desafortunada después de tu ultimo comentario unos meses anteriores, o tal vez un un error de bonete al que te refieres.

Salu2

#31

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Gracias por el enlace. Al final me pagaron otra vez el cupón a finales de año.

#32

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Al final me lo volvieron a pagar. Sin más explicaciones.

¿A qué comentario de unos meses atrás te refieres?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma