Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
188 / 210
#1497

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Realmente para la parte normal no tengo ninguna prisa y podría hacerlo el jueves. Salvo porque no me vais a dejar nada del send.

Lo especulativo es medio sencillo. Recompro por ejemplo 5000 cfds si cae un 1-2% mas y me guardo esos mismos en r4 a largo. O 10.000 según me piye.

Es cierto q para hacerlo lo otro bien hacen falta dos móviles, o móvil y ordenador publico.

Bueno suerte a todos, no Os salgáis mucho del guión!!!!

#1498

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

Pûes eso,...alguien las tiene en cartera? Tendremos que hacer una llamadita?

#1499

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

Empezad con las llamaditas por que estos de R4 a veces son un tanto lentorros ultimamente con estos temas... y mas vale llamar ahora que aun falta una hora que luego mas tarde a veces la lian.... recuerdo que una vez nos las pusieron como 2 minutos antes de cotizar, fue en el canje de las acciones de banca civica creo recordar y con la misma caixa que en la ultima subasta salieron muy bien y asdebastos y yo llamando como locos, yo ya estaba por cerrar la operacion con CFD hablando con ellos y todo en esa subasta que si no me las ponian que me cerraran con CFD la operacion y luego la deshicieran a su costa.... bueno anecdotas pero vamos.... que id haciendo las llamaditas de rigor no vaya a ser que esten aun durmiendo.

#1500

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

Bueno, yo ya he llamado. Me han dicho que DURANTE el día de hoy estarán seguro pero que no me puede asegurar que esten antes de las 9. Que lo intentarán.
Pues a ver si lo consiguen porque estos de R4 ya sabemos que van un poco lentos en estos temas, y si las acciones ya las tienen en R4 pues ya deberían estar repartidas, que por eso es un broker que se presume serio.

#1501

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

A ver si alguien que las tenga en otro broker puede confirmar si la tiene en cartera.

#1502

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

Antes lo eran, por eso operaba yo con ellos por la buena atencion y por su disponibilidad siempre desde primera hora hasta ultima hora en todo (ampliaicones de capital para comprar derechos en la ultima subasta, tambien admisiones, etc)... la verdad que si no estan para la apertura sera una decepcion y estan empeorando su servicio aunque hay que reconocerles por ejemplo que la contratacion por web de SEND y bolsa de madrid RF ha sido un puntazo y ademas con el TR gratis (de momento ya lo cobraran luego seguro).

#1503

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B - Alguien tiene las acciones disponibles?

Yo trabajo con Gaesco y tampoco las tengo.

#1504

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Cuando comentáis de comprar y vender en subastas como sabéis en ese momento que precio tiene.
Por que yo no puedo ver mas que una única posición con gaesco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?