Acceder

Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

9 respuestas
Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad
Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad
Página
1 / 2
#1

Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Hola a todos

Como muchos de vosotros estoy consado de trabajar con LaCaixa, cada vez son mas caros para el servicio que dan y me he decidido a dejar de trabajar con ellos.
El problema es que tengo deuda subordinada de la entidad con vencimientos (2019, 2020, 2022) y para dejar de trabajar con ellos tengo de traspasarla a otra entidad.
Después de darle muchas vueltas he decido empezar a trabajar con Renta4, me parecen serios luego ya veremos..

Bueno a la pregunta: alguien ha traspasado deuda subordinada de LaCaixa a otra entidad, me podéis decir que comisión cobra LaCaixa por el traspaso. Y para traspasar acciones?? Donde puedo consultarlo?

Gracias a todos

#2

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

HOLA buenas noches:
Lo puedes preguntar en tu oficina de LA CAIXA donde tienes depositados la deuda subordinada y las acciones, preguntales cuanto te van ha cobrar por el traspaso , ya que cada entidad tiene unas comisiones distintas, pero seguro que tendras que pagar, si quieres hacer el traspaso ha RENTA 4.

#3

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Lo pregunte en mi oficina pero sin suerte.
Hice la consulta el lunes pero me dijeron que dependia que tenian que preguntarlo que ya me llamrian ...lo de siempre
Hoy he vuelto ha llamar y lo mismo, que depende de la central que ya han hecho la consulta y que me llamaran

#4

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Yo estoy en fase de traspaso entre otras entidades y cobran casi un 0,35% del nominal. En el libro de tarifas debería venir (lo puedes consultar en la web de la caixa, tablón de anuncios), pero casi me da algo al verlo. Creo que hablan de 900 € por clase de valor. Nunca lo había visto que fuese tan brutal:

http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e09d.pdf pág. 10

Esto es la comisión máxima, así que mejor que te lo pongan por escrito si te dicen menos que esto.

#5

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Yo el año pasado traspase las subordinadas y los sinverguenzas me cobraron el 0,40% mas IVA, y creo que han subido las tarifas. No obstante estoy contento de salir esta cueva de ladrones, tambien les saque el plan de pensiones que no me subia nada en Bestinver en menos de un año una revalorizacion superior al 10 %.

#6

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Gracias compañero

Ese 0,4% de comisión te lo dijeron en tu oficina o bien te lo encontraste por sorpresa??

Y si no es mucho preguntar a que entidad lo has traspasado ..

Saludos cordiales,

#7

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Hola
Encuentro muy raro que te cobren una comisión fija por traspaso , de todas formas 900€ por posición es un pasada.

A que banco lo vas a traspasar ¿?

#8

Re: Comisiones al traspasar deuda subordinada de Lacaixa a otra entidad

Te explico, estaba muy cabreado por el tema de las subordinadas que estaban al 70% y me queria salir si o si, por medio de su portal linea abierta no me entraba la orden de venta(ademas me cobraban) y decidi traspasarlas a Renta4 con quien ya tenia cuenta abierta, por cierto en Renta4 no hubo problema para venderlas y ademas por el mismo precio compre Deuda Senior mejor renumerada y de mejor calificacion., por cierto este 0,40% + IVA que me cobraron seguro que ahora es mas alto, el 0,40% ya me parecio un atraco y les saque el plan de pensiones, domiciliaciones y casi todo lo que tenia con ellos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar