Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto / Santander

47 respuestas
Banesto / Santander
Banesto / Santander
Página
6 / 6
#41

Re: Banesto / Santander

No me ha pillado el toro en serio, pero no deja de repatear perder dinero por precipitación y no porque el mercado no haga lo ue uno espera que haga. es la tercera vez que me pasa este año, el fallo no es la interpretación del posible sesgo futuro del mercado, el fallo es otro fleco diferente que no has tenido en cuenta, un detalle, un olvido ( como el del dividendo de hoy por ejemplo) y a pagar la lección bien cara. Igual que nos felicitamos cuando ganamos, en estas ocasiones hay que hacer autocrítica y tomar nota para posteriores eventos, vamos, que le pongo número (no me importa) a lo que he pagado por el máster de hoy: 295 euros incluídas comisiones, carillo pero espero que fructífero para el futuro.

#42

Re: Banesto / Santander

Pues realmente, no está nada mal, le habías pegado bien fuerte,...
Yo no he entrado no por lo del dividendo (que no me había dado cuenta) si no porque me parecía que sin fechas era muy precipitado. Podía ser un 3% pero con 3-4 meses de capital inmobilizado.
Diferente que se hubiera abierto un GAP del 10%, pero por un 2.5-3% me parecía que no valía la pena correr.
En fin, como dice Ranka, a toro pasado todo se ve más claro.

#43

Re: Banesto / Santander

Si, efectivamente yo he entrado con menos seguramente, a mi la lección me ha costado la mitad pero bueno.... la proxima vez leemos todo 4 veces y pensamos 7 veces antes de precipitarnos.... al menos creo que siempre tenemos que dejar unas horas de reflexión en estas operaciones..... bueno ya recuperaremos en otros sitios otros días....

#44

Re: Banesto / Santander

Oye, pues ya que estamos: GRACIAS A AMBOS POR LA LECCIÓN A COSTE 0!!!!! jejeejeje

#45

Re: Banesto / Santander

Creo que hemos ido con lo mismo o parecido seguramente, la cuestión es que yo he salido de la operación a peores precios que tú casi seguro, porque no me quiero pillar los dedos con una operación que ya ha salido parida y no me tembló el plso a la hora de salir al precio que fuera, a la hora que tú has salido estaba BTO más alto que cuando yo he salido y SAN por el estilo, yo de SAN he salido perdiendo las comisiones y poquito más, donde he perdido el tramo gordo ha sido en BTO, que entré en 3,605 y salí en 3,555, eso por 5000 BTO que llevaba pues ya tienes ahí 250 euros, súmale comisiones y ya estás en los 295 que he comentado.

#46

Re: Banesto / Santander

Yo llevaba 3000 BTO como ves unas pocas menos, he salido algo mejor de BTO pero más o menos igual en SAN perdiendo comisiones casi casi..... si hubieramos esperado u rato hubieramos salido mejor.... y es que hay dias que parece que uno pise una m...... pero bueno esto suele suceder luego se encadenan rachas buenas tmbién.

#47

Re: Banesto / Santander

A mí me ha parado también no saber nada de fechas, mas que lo del dividendo. Porque un 2-3% en unos días merece la pena, pero en varios meses es ruinoso, habiendo tantas oportunidades en ciernes.

#48

Re: Banesto / Santander

Os ha podido el "ansia viva"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora