Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto / Santander

47 respuestas
Banesto / Santander
Banesto / Santander
Página
2 / 6
#9

Re: Banesto / Santander

Buen apunte Toscanelli, ya me extrañaba a mi que el tito Botín con lo rata que es no amarrara la cotización de BTO.

#10

Re: Banesto / Santander

Dependerá de las fechas del canje también, bueno veremos.... la proxima vez no me precipito tanto....... aunque opciones si que dará creo yo en un momento u otro, a ver si salimos con lo puesto y pensamos de nuevo..... joer me voy a apuntar en un papelón en el ordenador COMPROBAR DIVIDENDOS SIEMPRE pro que ya es la segunda vez o tercera que me pasa algo así.

#11

Re: Banesto / Santander

Bravo por Toscanelli.
Pero el HR no habla de fechas, no?

#12

Re: Banesto / Santander

No, claro, lo han de aprobr los 2 consejos y luego llevarse a cabo, depende de las ganas o las prisas del SAN en hacerlo, por poderlo hacer puede ser relativamente rápido aunque no se si debería pasar por algo de competencia o algo así pero vamos siendo el 92% del BTO ya del SAN no hay mucha diferencia la verdad.... pero a lo mejor hay algún trámite por medio.

#13

Re: Banesto / Santander

No pone fecha ninguna pero el dividendo es el 14 de enero me parece o el 15 de enero, de modo que si se hace antes de eso bien, pero si hay que pagar el dividendo pues ya esos 15 céntimos vuelven el diferencial incluso negativo...

#14

Re: Banesto / Santander

Tampoco he encontrado la fecha del dividendo. Creo que no lo han anunciado. El año pasado creo que fueron 0.12, según invertia.
A ver si alguien puede darle la vara a la oficita de atencion al accionista.

#15

Re: Banesto / Santander

Si, allí está la clave, desde luego.

#16

Re: Banesto / Santander

El largo en BTO lo llevo en acciones, por ahí no hay problema, aquí es una cuestión de fechas de cuándo se producirá dicho canje de papelitos y si nos coge antes o después del reparto de dividendo, yo si me coge el dividendo me quedo como estoy porque si deshago la posición ahora pierdo bastante más que si pago el dividendo, me espero a la entrega de las SAN y deshago ambas patas, no he ido con mucha carga por ello sería una pérdida asumible. Estoy buscando el anuncio del dividendo para comprobar que efecivamente nos soplarán 15 céntimos de la posición vendida, no llega la sangre al río, pero vamos a aclarar los flecos a lo largo de la mañana...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.